Sueños Psicodélicos
Hola... Quería saber si alguien tenía alguna idea de estos sueños raros que tengo últimamente.
Son sueños muy bizarros, muy psicodélicos a veces, que me hacen despertar con una sensación de vértigo y mareo (especialmente cuando duermo bien y profundo, no los días de semana). Lo que tienen todos en común es que en algún momento aparecen distintas drogas: cocaína, marihuana, etc. Aclaro que nunca me he drogado, supongo que si así lo hiciera no me extrañarían tanto estos sueños...
En uno por ejemplo, yo entraba al baño de mi colegio con una amiga, y estaba muy deprimida, empezaba a escribir con marcador rojo en la pared: "anestesia anestesia anestesia" por todas partes, luego dibujaba jeringas, y cuando estaba totalmente alienada entraba otra amiga (que no tiene nada que ver con las drogas) con un paquete de cocaína, y nos drogábamos y luego salíamos corriendo por el pasillo del colegio, donde estaban en recreo, y entonces empieza la parte rara del sueño: entraban cachorros volando por las ventanas, como si estuviesen nadando, y era como si todo estuviese iluminado con distintos colores, y todo se movía como si las paredes no fuesen sólidas y el piso se movía muy lentamente... no se, era algo así.
Siempre sueño cosas con las que no tengo nada que ver... por mucho tiempo, por ejemplo, soñé con magia negra y algunos símbolos relacionados con ella.
Bueno, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería... De verdad.