sueños que se hacen realidad como controlarlo

wolf16

sueños que se hacen realidad como controlarlo

me sucede que desde hace tiempo yo cuando duermo no sueño nada sueño en blanco y cuando tengo un sueño son cosas que me pasan en la vida al principio no eran frecuentes pero ultimamente los sueños an sido mas recurrentes no se si posea la habilidad ser un vidente pero me gustaria poder tener mas control de esta habilidad o saber porque me pasa alguien me podria ayudar

aramis111
    ★★★★

Hola

Es posible que tus sueños te manifiesten mensajes respecto a cosas o eventos que se pueden presentar, no obstante con el hecho de decir que sueñas en blanco no puedo asegurar que puedas llegar a controlar los sueños premonitorios, o tener esa capacidad. Saludos.

ZadikAramis
    wolf16

re

grasias lo que tambien sucede esque las cosas si se las digo a alguien mas cambian despues no ocurren como pasa es como lo que dicen que el futuro siempre cambia

aramis111
    ★★★★

Hola

Eso es común, por eso se recomienda a las personas que han tenido sueños premonitorios que acostumbren a contar sus sueños a una o más personas para así generar un cambio en el curso del destino, hay quien no lo cree, pero en serio funciona. Saludos.

ZadikAramis
    wolf16

re

solo que en mi caso solamente veo cosas que van a pasar en mi vida y solo e tenido uno qe no es mio y no se xq no se si me explico

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: