Verán, en mi corta vida he soñado muchas veces con temas comunes. Pesadillas, o... cosas por el estilo.
Estos sueños vienen marcados por diferentes cosas, y son 3 temas diferentes:
- Super poderes:
-Zombis:
-Tsunamis
y.. no se como explicarlo pero todos los sueños pueden (o no) terminar en una pesadillas bastante recurrente... empecemos con Super poderes.
Super poderes
- Por lo general, cuando sueño que tengo super-poderes. Siempre son varios, como telequinesia, capacidad de saltar, super fuerza, crear materia de la nada, respiración acuática, y correr super rápido. Pero, estos sueños suelen durar poco (no el sueño como tal, si no los super poderes), y he determinado la causa de esto: La presión.
Mientras mas presión tenga o estrés en el sueño, todas las cosas, cualidades u objetos se van desapareciendo poco a poco. Ya no lo puedo utilizar pero si recuerdo haberlas tenido en algún momento dentro del sueño.
Zombis
- Mitad pesadilla mitad sueño, al soñar con zombis siempre me veo en la obligación de ''suicidarme'' debido a que, los zombis vienen en una marea incontrolable. Y al saber esto, en el sueño y para poder despertar. Me suicido dentro del sueño para poder soñar otra cosa cuando despierte.
Siempre estos sueños empiezan de la nada, de repente estoy tranquilo dentro del sueño y un indicio o marea de zombis aparece de la nada, pero no intento luchar, ya no. Solamente me rindo y me dejo matar por aquellos no-muertos para poder despertar.
Tsunamis
- Estos sueños son algo mas frecuentes que los demás, por lo general, siempre tiendo a soñar con grandes inundaciones, agua que viene del mar o deslaves que tengo que sobrevivir. Todos revelados en tragedias... Pero siempre (o la mayoría de las veces) logro cubrirme ante semejante desastre y sobrevivir, busco un refugio y siempre cuido a las personas que me acompañan en ese momento.
Pesadillas
Estas pesadillas son un poco.. rara, verán. En mi sueño nunca dejo de moverme, o no estoy dos veces en el mismo sitio. Siempre es soleado y con gente... Pero, cuando inicia una de estas pesadillas. Es todo lo contrario.
Cuando me quedo en un lugar mucho tiempo siento que algo me vigila, siento una ansiedad y un sentimiento de impotencia, al igual que de indefensa ante la criatura que me asecha, a veces aparece como un animal, a veces como un anima en pena, a veces no recuerdo que me ataco... Pero la sensación es la misma, todo esta oscuro y siempre estoy solo. Solamente con mi persona.
Y bueno... estos son mis sueños recurrentes.
Alguna ayuda?