Sueños

cantilobo

Sueños

Buenas tardes.
    Les cuento sobre el sueño que tuve el día de ayer y otros mas.
    Espero su ayuda. Gracias¡¡
    Ayer:
    Recuerdo que llegamos a la casa de una persona (Iba con alguien mas), esta tenia una reja muy alta y unos jardines muy grandes, pero también tenia un LEON como mascota, al acercarnos el leòn nos " rugió" y levanto una pata, pero no como si nos atacara, mas bien como si saludara.
    En ese momento un hombre salia del lugar, le indicamos que íbamos a recoger algo no recuerdo que, pero nos indico que lo hiciéramos por otra puerta. mucho mas hacia la derecha.
    Cuando llegamos a esa puerta, estaba abierta por lo que entramos y
    Yo voltee mi mirada hacia la otra puerta para ver si el Leòn venia hacia nosotros, pero no estaba, se me hizo raro, ya que era la misma casa y no tenia alguna reja o algo que impidiera que el leòn viniera.
    Después como que estábamos en una junta, con otras personas, algunas conocidas de mi trabajo anterior, Yo estaba hablando de que veníamos por algo (no recuerdo que), pero les indicaba que primero se tenian que hacer 3 cosas, la primera localizar el objeto, la segunda, que se tenia que pintar de color amarillo (en este momento aparece en mi mente como una especie de anaquel, o mas bien como un locker, donde se guardan las cosas particulares de los empleados) y tercer punto, la seguridad de las personas al hacer este trabajo. Todos estuvieron de acuerdo con mis señalamientos, entonces dijimos que nos retirábamos y mi amigo Adrian (una de las personas de mi trabajo anterior ), me pedía que no me fuera, pero le dije que tenia que hacerlo.
    Una vez afuera, estábamos caminando por una calle que no tenia pavimento, y vimos un gatito muy pequeño, que esta en medio de la misma, boca arriba, entonces le comente a uno de mis acompañantes,, que a ver si no se lo comía algo, (en este punto como que tengo la sensación de haber visto un animal, no se que era), pero el gatito se dio la vuelta y empezó a caminar muy tranquilamente, volteo hacia mi izquierda y veo en una casa un niño como de unos 6 o 7 años, pero acompañado una persona de unos 70 años, pero muy chiquito, no enano, sino chiquito y muy delgado, tenia una mirada muy penetrante y me dio como una especia de temor.
    De ahí no recuerdo mas.
    Anteriormente soñé, que estaba como en un hotel y miraba por una ventana de mi habitación como estaba lloviendo, creo que era de noche, porque siento que se reflejaba la luna en los charcos de agua, de pronto estaba fuera de la habitación, como en la orilla de un jardín, hacia mi izquierda estaba una especie de alberca, o mas bien como una pileta grande y muy larga llena de agua, una persona de origen asiático, como tipo japones, esta en una orilla viendo hacia el agua, de repente escucho un ruido y veo el momento justo en que el hombre cae en esa pileta y pienso "se va a hogar" y empiezo a gritar que una persona cayo en el agua, veo una manguera y pienso en mandársela, pero como que la persona esta desmayada, porque me digo "No la va a poder agarrar" y pienso en saltar, solo que me invade un temor a no poder salvarlo, pero veo que nadie acude a ayudarnos y entonces me lanzo al agua, esta esta obscura (no se si es por la obscuridad de la noche), no turbulenta, y nado hacia la persona, y cuando estoy a punto de tomarla, me despierto, entonces no se si la salve o no, pero, tengo la sensación de que si.
    Muchas gracias por su ayuda.

eratzi
    ★★★★★

Parece q hiciste una visita en sueños a alguien, esta persona aunq es de muy amplio concimiento y mente es muy agresiva internamente... parece q esta persona es muy racionalista y aunq le agradaste esta meditando sobre ti... se te da un mensaje espiritual sobre lo q el qiere... necesitas darte a conocer bien, es algo avariciosa y te promete proteccion...

Nuevo comienzo para ti... estas en un periodo de prueba y tu te representas como un gato indefenso en tu mente, tambien te representas como un niño inocente por eso el miedo y hambriento de amor y esta persona representa mucho mayor experiencia q tu...

Estas muy dolido, hay algo de nostalgia por lo q se perdio, eres uan persona sumamente espiritual tal parece q este dolor esta ahogandote mucho...

Sabs debes analizar si te conviene tener vinculos con esta persona parece q te esta lastimando mucho y ahora estas cayendo en una crisis y te sientes sin fuerza, piensalo bien...

Que los sueños... sueños son...
    cantilobo

Sueños

Gracias amiga.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: