Telepatia o algo parecido??
Hola amigos del foro es mi primer tema q publico y espero que les agrade y compartamos vivencias, y por supuesto agradeceria sus comentarios... pasa que un gran amigo me comento que era un poco inapropiado tener sueños compartidos e invadir el sueño o la proyeccion de otra persona..asi que me comento algo de la telepatia en los sueños....no se mucho del tema mas aun espero me entiendan y me orienten....Un dia meditando hace un par de noches tuve un sueño lucido donde me encontraba en unos salones de clase, ahi me di cuenta que era un sueño y recorde lo de la telepatia y entonces cerre los ojos y pense en una persona y dije su nombre y como por arte de maagia aparecio.... dialogamos un poco y asi como aparecio se esfumo y de nuevo pero en otro escenario hice lo mismo y volvio a aparecer....ahora no ee dominado aun eso...antes dominaba mucho hacerca de los sueños lucidos...podia volar,transpasar cosas y en ocaasiones salir de mi cuerpo en mi sueño....no tuve esa suerte con las proyecciones astrales que quise realizar al dormir pero bueno ese ya es otro tema...en ese sueño que les ee comntado me habia dicho mi amigo que podia recrear escenarios y eso es lo que aun me falta dominar.... no se ustedes que piensen o como llamar eso que hice,,,asi q agradeceria sus coment...un saludo muack