★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-06 17:03:10
mi sobrenombre es ghoztdan
y si mi permites decirlo no puedo creer que finalmente te haya encontrado
pertenesco a una sociedad o una comunidad de seres ordinarios con habilidades especiales
he estado buscando y estudiando a dichos seres con habilidades
pero nunca me he topado con una persona como tu con tus habilidades
en mi tema ayuda en habilidades especiales/regalos de dios/dones ayudo a gente como tu a controlar tus habilidades
yo mismo poseo, segun un amigo mio, la habilidad potencialmente mas poderosa puedo copiar las habilidades de otros y desarollarlas a mi gusto
es por eso que decidi ayudar a gente como tu como otros en desarrollar dichos poderes
me gustaria que me contactaras y vsitaras mi tema por favor
espero tu respuesta
ghozt
x fin ....eres hermana lo digo en senti2 figura2 obio,yo pue2 controlar los 4 elementos igual q tu .... ????
y yo pienso q tu debes apredr a controlar tus emosiones , debes pensar bien lo q vas a hacr xke pueds dañar a las personas
xao... :bye:
madi.
Ola quiero contarles mi historia, anq ya he pedido cierta ayuda en otros temas ninguna me ha servido para mucho...
Tengo 15 años y hace dos años descubrí que puedo controlar los 4 elementos, controlar la mente de las personas, predecir cosas mediante sueños...siento algo de miedo xk kndo me enfado, pasan cosas malas...
alguien puede explicarme más cosas de esto?? os i le pasan cosas parecidas'? ayuda pleaseee tengo miedo ...
1besoooo!! (L)