tengo poderes
estaba con mi mama y estoy viendo a una nina se me figuro a mi hija y a la ves era mas pequena que ella traia un vestido blanco, comenze a ver que la nina se miraba malita estaba sudando como si tubiera temperatura la comenze a checar y mire que traia un tipo de droga entre sus ropas como cocaine entonces yo me moleste mucho con ella y le dije no juegues con eso te esta asiendo mal, entonces agarre a la nina y la lleve con el dr. supuestamente, ya estoy con el dr. y el la checa y me dice esta bien solo que ella a sufrido mucho cuando nacio no la querias se sintio rechazada y luego sufrio mas, yo me senti mal por eso.. pero de repente mire a un hombre flaco blanco que estaba parado alli a un lado del dr. y que estaba escuchando todo a mi me dio coraje eso, pero de repente yo comenze a sentirme mal y sacudirme y desia malas energias estan atacandome y comenze a rezar como lo ago en la vida real, entonces el hombre me ve y se va, pero cuando esta llendose yo lo ataco mentalmente solo muevo las manos y funciona el hombre se cae y yo le estoy aventando como tipo lazer y quiero golpearlo mas, en eso llegan unas 2 mujeres y me dicen para,.... dejalo ya.. y yo me voy asia afuera de la que parece una tienda, en eso cuando voy saliendo veo a una mujer en una mesa como cuando alguien esta promocionando algo y ella me mira y su cara cambia a la de un demonio y me grune yo pienso.. si me ataca yo tambien la ataco, pero no me ataco entonces estoy siguiendo al hombre que lleva a la nina y ya afuera,. como que el me muestra un paisaje a lo lejos de una ciudad, y me dice ya no tienes que pelear, tienes suerte de estar aqui en Campeche, Campeche esta ciudad esta protegida y yo lo miro y le digo Campeche?.. y alli termino mi sueno, yo en la vida real no soy de Campeche ni estoy en Campeche ahora mismo , si no California.. gracias por interpreter..:-)..