tengo poderes

magicailusion
    ★★

tengo poderes

estaba con mi mama y estoy viendo a una nina se me figuro a mi hija y a la ves era mas pequena que ella traia un vestido blanco, comenze a ver que la nina se miraba malita estaba sudando como si tubiera temperatura la comenze a checar y mire que traia un tipo de droga entre sus ropas como cocaine entonces yo me moleste mucho con ella y le dije no juegues con eso te esta asiendo mal, entonces agarre a la nina y la lleve con el dr. supuestamente, ya estoy con el dr. y el la checa y me dice esta bien solo que ella a sufrido mucho cuando nacio no la querias se sintio rechazada y luego sufrio mas, yo me senti mal por eso.. pero de repente mire a un hombre flaco blanco que estaba parado alli a un lado del dr. y que estaba escuchando todo a mi me dio coraje eso, pero de repente yo comenze a sentirme mal y sacudirme y desia malas energias estan atacandome y comenze a rezar como lo ago en la vida real, entonces el hombre me ve y se va, pero cuando esta llendose yo lo ataco mentalmente solo muevo las manos y funciona el hombre se cae y yo le estoy aventando como tipo lazer y quiero golpearlo mas, en eso llegan unas 2 mujeres y me dicen para,.... dejalo ya.. y yo me voy asia afuera de la que parece una tienda, en eso cuando voy saliendo veo a una mujer en una mesa como cuando alguien esta promocionando algo y ella me mira y su cara cambia a la de un demonio y me grune yo pienso.. si me ataca yo tambien la ataco, pero no me ataco entonces estoy siguiendo al hombre que lleva a la nina y ya afuera,. como que el me muestra un paisaje a lo lejos de una ciudad, y me dice ya no tienes que pelear, tienes suerte de estar aqui en Campeche, Campeche esta ciudad esta protegida y yo lo miro y le digo Campeche?.. y alli termino mi sueno, yo en la vida real no soy de Campeche ni estoy en Campeche ahora mismo , si no California.. gracias por interpreter..:-)..

eratzi
    ★★★★★

La niña te representa parece q estas haciendote dañod e alguna forma, mucho dolor y confusion en tu mente parece q debes hablar con alguien sobre tu padre y madre o algo d etu vida familiar q te lastima...

Que los sueños... sueños son...
    magicailusion
    ★★

gracias eratzi

Es muy asertada tu interpretacion muchas gracias, y aprovecho y te cuento otro de mis suenos,. :-.. iva con unas personas son mujeres,. Y que despues ya iba yo sola a un lugar que yo ya abia sonado antes ase un buen y que el lugar era como un lago temebroso aislado el agua no era clara, asi recordaba ese lugar, pero ahora en este sueno,. Cuando llegue al lugar me sorprendi ya no estaba asi ahora se miraba claro despejado y abia escavaciones montones de tierra como si estubieran construyendo, despues mire a un lado y abia varios arboles pero que tenia las ramas cortadas aun asi los arboles se veia grandes,. Subi como a una colina y mire un poco a lo lejos el lago que recordaba pero ya veia como el mar y abia un barco alli como navegando pero muy despacio..

eratzi
    ★★★★★

Has analizado dentro d eti y no has encontrado respuestas, la gente q te rodea sientes q se esta alejando un poco de ti... a veces deseas mas libertad...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: