★★★
Hola, amigos del foro de mi sabueso les vengo hacer unas preguntas sobre este tema de la rencarnacion que me por extraño que sea ultimamente me a llamado mucho la atención así que que aquí muchos me pueden dar muy buenas respuestas a estas dudas y es que en esta pagina fue de donde surgieron mas dudas y es que son:
1:¿porque un hombre reencarna como mujer o a veces mujer reencarna como hombre a que se debe?
2:¿ porque no recordamos nada de la vida pasada?, ¿que debo hacer para recordarlas?
3:¿ se puede soñar con las vidas pasadas?
4: ¿cuales son los castigos de de los que reencarnan según sus actos en vidas pasadas?
5: ¿es verdad que se reencarnan 108 veces? ¿porque'
6: ¿Que representa el numero karmaico, que nos marca o para que nos ayuda?
7: ¿ es posible no poder enamorase en esta vida por que en una pasada hay aun un lazo con la vieja pareja?
8: ¿ como no olvidar las vidas pasadas?
hola Demonioangelical. antes que nada, te digo que respeto tu opinión y me parece muy válida pero, sobre la respuesta a la primer pregunta de Engel 193:
1:¿porque un hombre reencarna como mujer o a veces mujer reencarna como hombre a que se debe?
tu haz respondido: bueno, eso es un castigo, el cual se da cuando en una vida se menos precia al otro lado hombre-mujer, al morir reencarnas, para aprender la igualdad y diferencia de ambos, pero en la ultima vida y al morir por ultima vez tu primer genero es el el unoco con el que quedas.
Yo no lo veo como un castigo, más bien, a mi me parece que deberia tomarse como una forma de explorar otras formas de vida. por ejemplo, si en el pasado fuiste hombre, y ahora eres mujer podría ser la oportunidad de experimentar por ejemplo, no sé, el hecho de ser madre o conocer el punto de vista del sexo opuesto, porque si no pasamos por todas las experiencias ¿como llegaremos a la total evolución?
bueno, en lo demás estoy de acuerdo contigo. saludos
Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-14 05:58:52
5: ¿es verdad que se reencarnan 108 veces? ¿porque? no son 108 veces, según los indús son OCHO MILLONES CUATROCIENTAS MIL veces. xD Porqué tantas???? no lo sé. Pero te tengo una buena noticia, para los que hemos alcanzado el nivel humano es que ya estamos cerca del fin (:
ya estamos cerca del fin (:
Editado 2 veces. Última edición: 2011-04-16 22:45:53
Hola, amigos del foro de mi sabueso les vengo hacer unas preguntas sobre este tema de la rencarnacion que me por extraño que sea ultimamente me a llamado mucho la atención así que que aquí muchos me pueden dar muy buenas respuestas a estas dudas y es que en esta pagina fue de donde surgieron mas dudas y es que son:
2:¿ porque no recordamos nada de la vida pasada?, ¿que debo hacer para recordarlas?
4: ¿cuales son los castigos de de los que reencarnan según sus actos en vidas pasadas?
7: ¿ es posible no poder enamorase en esta vida por que en una pasada hay aun un lazo con la vieja pareja?
Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-16 16:00:26
Sólo te voy a responder a cuatro preguntas, las demás las considero respondidas o no tengo nada más que añadir por mi parte.
2:¿ Por qué no recordamos nada de la vida pasada?¿Qué debo hacer para recordarlas?
El sistema de memoria humano reside en el cerebro. Nuevo cerebro, nuevos recuerdos. Recuerdas cosas de tus vidas pasadas buscando en los recuerdos que van más allá de la carne y el hueso.
3:¿ Se puede soñar con las vidas pasadas?
Te respondo con otra pregunta: ¿se puede ''no soñar'' con algo?
7: ¿ Es posible no poder enamorase en esta vida por que en una pasada hay aún un lazo con la vieja pareja?
No creo que sea posible, es más, el amor -al menos ese en el que una persona te hace tilín, no ese más profundo, que toca el alma con dedos de fuego- es una secreción de sustancias químicas del cerebro. De todas formas...
Por ser posible es posible enamorarte de ti mismo. Y no solo me refiero a un egolatrismo llevado a límites inimaginables, si no que puedes encontrar y enamorarte de una encarnación tuya. AVISO: esto es algo que se me ocurrió en el WC estudio, no tiene por qué ser verdad, y aunque no lo sea, perfectamente podría haber sido. Me explico: tú eres cuerpo y alma. El cuerpo sabes lo que es por que lo sientes y lo percibes, y el alma sabes que está ahí porque la percibes. El cuerpo tiene vida gracias al alma encarnada, pero un alma no tiene por qué encarnarse en un solo cuerpo. Por ahí puede haber dos túes, pero no ser tú. Al igual que tú eres ahora y lo fuiste y serás siempre, ¿por qué no se puede ser varias veces?
8: ¿ Cómo no olvidar las vidas pasadas?
Muerto. Una vez que mueres sabes todo lo que supiste y sigues sabiendo. Entre vidas es cuando decides reencarnarte o no. Hay personas, o almas, mejor dicho que deciden recordar su vida pasada en la vida que llevan, aunque la mayoría de los que te digan que la recuerdan mienten. No se donde leí algo sobre la edad de las almas, o algo así. Si lo encuentro edito :D
Un besote :)
Me gustó mucho tu aporte ????, pero discrepo de tu última contestación, ¿todos los pacientes de Brian Weiss han mentido? =O ¿Es entonces la regresión una mentira? Si bien es cierto que muchos (sobre todo en foros... *sigh*) mienten más que hablan, no significa que se pueda meter a todos en el mismo saco =P
wizarddani ha dicho:
Me gustó mucho tu aporte ????, pero discrepo de tu última contestación, ¿todos los pacientes de Brian Weiss han mentido? =O ¿Es entonces la regresión una mentira? Si bien es cierto que muchos (sobre todo en foros... *sigh*) mienten más que hablan, no significa que se pueda meter a todos en el mismo saco =P
No, no, yo digo que cómo se hace para recordar la vida pasada sin tener que ir recordando poco a poco. Al revés, la regresión es todo verdad. Es más, yo tengo cita para una al año que viene :P es algo caro, pero no lo pago yo XD. Soy seguidor de la obra del señor Weiss y su método regresivo.
Igual me expliqué mal, mea culpa. Me refería a que hay gente que dice que han sido Cleopatra, Julio Cesar, Cornelius Agrippa y demás retahíla de personas importantes, que se acuerdan de todo, bla bla bla. Me he encontrado con tres Cleopatras diferentes, con que mira. Igual generalizo demasiado :P
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-16 23:09:09
¿Sabes que una vez una persona me dijo que había una explicación para este fenómeno de encontrarse con 50 mil Cleopatras? Me dijo que, una vez llegado a cierto nivel espiritual, se puede optar por dividirse y reencarnarse en varias personas, y por tanto pueden recordar distintas personas una misma vida pasada... No lo pongo en duda, pero... No sé. xD
En fin, estoy de acuerdo con lo que dices. ????