tergopol ,tatuaje
Soñe que estaba en la casas de una amiga de mi mama y que tenia como una "parra" (que es una plata donde crecen la uvas) pero que en vez de uvas tenia terbopol ,eran como muchas bolitas juntas de terbopol que le cresian ,pero que adendro del terbopol tenian nueces y la amiga de mi mama no sabia eso y empezamos a sacar los tergopoles para sacar las nueces y comerlas. que significa eso?
En el mismo soñe otra cosa, que tenia tatuado los brazos (no todo completo solo algunas partes del brazos) y que en el brazo izquierdo en la parte donde se ven las venas tenia tatuado letras chinas y se veian muy bien .luego soñe que estaba con una amigo y me mire en el espejo de mi casa y me vi el brazo derecho tatuado y me veia bien pero despues me mire yo mismo el brazo y lo tenia normal sin tatuajes solo en el espejo me veia los tatuajes aunque en el izquiero si tenia todabia mi tatuaje con letras chinas en la parte donde se ven las venas del brazo .despues soñe que me miraba al espejo y tenia tatuado en el entresejo (la frenta) una linea roja ,no era una cruz ni nada solo una line recta en mi entresejo .luego soñe que mi amigo me empeso a pintar la espalda de azul oscuro y de repente tenia los brazos azules y no me podia ver los tatuajes. que significa?