terremoto extraño
Hola, este sueño es verdaderamente extrano lo dejare aca con la esperanza de que alguien me ayude a descifrarlo.
Estoy en mi pueblo (no vivo alla hace 11 años aunque lo visito con frecuencia) e inicia un terremoto, yo me encuentro en la plaza del pueblo corriendo en direccion a casa de mis padres con mi sobrino en brazos , lo veo como un bebe pero tiene 23 años, en el camino esta mi madre cargando a mi hijo que tambien es adulto pero aparece de bebe entonces corremos al reves de la gente yo quiero llevarlos a la iglesia porque creo que es un edificio muy fuerte pero al llegar ahi, hay una grieta en el suelo enorme y no podemos rebasarla ademas esta llena de agua, de repente estoy en una casa tumbada en la cama con mi bebe esperando que amanezca pero hay un agujero en el techo y puedo ver el cielo oscuro pero estrellado cuando salimos de ahi ya todo paso estamos bien pero lo extraño al salir es que ahora tengo el mar al frente ( mi pueblo no tiene mar) y la grita de la iglesia termina en el mar como si fuera un riachuelo a continuacion veo a mi padre ( ya difunto) El debe dirigirse algun lugar y Yo lo acompaño porque esta enfermo y me da pena que vaya solo asi que el me toma de la mano y estamos caminando por un camino bonito con flores y mucho verde y recuerdo perfectamente la conversacion que teniamos sobre todo que Yo le decia que lo queria mucho y de repente estamos como al final del camino y hay que saltar una altura considerable el lo hace como si fuera lo mas normal y yo dudo, pero salto porque jamas le suelto la mano y caemos de pie perfectamente y entonces El me esta diciendo que no haga mas eso de dudar porque podia haber ocasionado que nos dañaramos ambos en la caida y ahi sono mi despertador !!!
Por favor sia laguien puede ayudarme se lo agradecere porque muchas de las cosas que sueño de alguna manera parecida suceden y me desconcierta no saber a que me enfrento. Gracias