Hola, tienes razón, tanto tiempo, es que ya hacía un rato que no entraba aqui. Gracias por tu interpretación y no creo que te hayas enredado, creo que estuvo correcta, aunque en realidad no puedo confirmarlo, porque ya no estoy en contacto con nadie de mi pasado.
Ahora, en cuanto a mi pregunta, es que en varias ocasiones he soñado con alguna situación de peligro, digamos una casa embrujada o un edificio a donde un matón entra y mata a todos los que estan, o el mismo edifcio, pero en lugar de un asesino es un tipo con un rifle disparándole a todos los que estan en el edificio. En fin, la cosa es que en esos sueños me muero, me matan pues, pero después de que muero el sueño sigue y yo, en forma de presencia, sigo viendo todo. La cosa es que muchas personas me han dicho que eso es imposible, que cuando uno sueña que se muere pues se despierta, porque la mente se defiende y no sé qué. Pero yo en esas ocasiones sueño que me muero y no despierto, sino que el sueño continúa, aunque yo sigo viendo todo en primera persona. No sé, tal vez no lo he expresado bien. De todas formas, me da gusto saludarte y espero que todo en tu vida vaya muy bien.