★★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-04 22:58:29
Con las figuras que has proveido te puedo decir que cada ves que este niño se aparece en sueños, es para brindar ayuda y consejo en una situacion de tu vida caminante. La aparicion de esta deidad en sueños tambien significa amor divino y conocimiento espiritual.
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-28 23:23:50
y mejorar el estado de ánimo, no? Bueno el miedo hace que todo sea peor, pero es muy difícil desacerse de él, al menos para mí es muy duro ya que soy algo temerosilla
Tuviste comunicacion favorable con Dios. Tu mismo esre la piedra de tropiezo en tu vida y la de otros. Reconoce tus faltas y estaras en mejor posicion para juzgar a otros... Flexibilidad para que llegue el cambio esperado y no permitas negatividad< ya sea tuya o de otros > te detenga. Lucha por lo tuyo!
'centrum para que puedas escuchar esa voz interna, y toca piedra una vez'
~~
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-07 09:59:17
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-20 18:09:44
mira una amiga le dijeron que cogiera 1 ramo de flores lo pusiera a un difunto y al salir le tirara 3 monedas dentro del cementerio y ahora le dicen que ha enterrado su dinero para el resto de la vida no tendra dinero que os parece
Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-03 12:38:43
no al muerto no sino que al tirar mi amiga las monedas al cementerio . a mi amiga le ira mal toda la vida economicamente no al muerto
papisa .....ami tambien me resulta agradable caminar por el cementerio ... pero una cosa nada tiene que ver con la otra ...... como dice wizarddani; quien tiene enchufe directo con el de arriba... la fuerza de la mente y la fe son fundamentales a la hora de emprender cualquier cosa que se quiera hacer ; de lo contrario son actos vacios que no conducen a nada, pero no som0s todo poderosos .... es importante tomar precauciones y no jugar con aquello que bien sabemos puede causar un mal .
disculpen desde hace dias he notado algo raro enmi cuerpo, perdida de peso, y ardor en la espalda, ademas siento como un calor, en la barriga, he ido con unos hiervateros (soy de mexico) hierbateros o xamanes, y me han dicho que una vecina mia me ha trabajado con magia negra, hecho tierra de sementerio en la puerta de mi casa y lo pise, ya quisiera vivir mi vida normal tengo 20 años alguien ayudeme