Tigres, negros blancos y beige( casi de todos colores)

Magalimagi

Tigres, negros blancos y beige( casi de todos colores)

Hola!, yo soñé que tigres me corrían y yo corrí hacia mi casa tratando de trepar por el techo de mi casa mientras tanto los tigres estaban detrás de las rejas y ahora que me acuerdo anterior a todo esto cuando iba corriendo hacia mi casa junto con mi hermana yo logre agarrar a uno de los tigres y me apretó un poco la mano con sus dientes pero yo tome su mandíbula y le abrí la boca hasta que le separe las mandíbulas o sea se las rompí y después lo enrolle a todo el cuerpo del tigre entre las rejas inclusive a la cabeza con la mandíbula rota y ahí después de eso entre a mi casa a trepar…quisiera saber que querrá decir, no se quizás nada pero estaría bueno saber si dirá algo. Desde ya gracias….

eratzi
    ★★★★★

Mira representa gente q esta contra ti, puden tomar distintas formas parece q te estan metiendo ideas un poco agresivas, la reja representa un alto a esta situacion pero se ve q ya has detenido a alguien y le has hecho daño cambiandole su forma de pensar y hablar...

Que los sueños... sueños son...
    Magalimagi

Gracias por la respuesta ???? quizás si haiga gente que de consejos errados y me quiera llevar por caminos que no son los mios , lo que me sucede es que he tenido sueños parecidos con animales de ese estilo en cuanto a su grandeza, este ultimo que tuve con esos tigres me intrigo y los demás que tuve eran parecidos, por ejemplo el tiburón pero en todos los sueños los termino matando con tanta facilidad y casi siempre los mato desde la parte de la boca , o en el caso del tiburón que soñé hace tiempo le corte la cabeza con un hacha a pesar de que su enormidad era inmensa yo me sentía que tenia el control e incluso no tenia miedo sentía mucho control.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: