Todo real nesesito ayuda

diego4364

Todo real nesesito ayuda

Todo comenzó cuando hibamos a una especie de vacaciones a un lugar como un pueblo con unas casas viejas era un lugar bonito pero de repente se empezó a formar una especie de pared de humo o niebla y toda la gente corría parecía como si se cerrara una dimencion corri lo atravece pero solo regrese al mismo punto algunos escaparon pero yo no y miles de personas mas no se como ocurrió pero paso un tiempo y estaba cercado todo al rededor ya habíamos construido una ciudad pero afuera habia unas criaturas por no decir zombies pero no importaba pues estábamos protegidos entre a una bodega que estaba llena de aves miles y miles de pajaros era extraño era como una villa un poco desarrollada yo comenze a construir una especie de casa muy pequeña y debil con cojines cuando escuche gritos los zombies intentaban entrar atonitos todos miraban y en eso ocurrio lo peor comenzaron a entrar infectando a muchos corri y corri pero se rompio la barrera dimencional llegue de nuevo al mundo normal corriendo por el centro comercial viendo como se infectaba la gente corria y corria subi a un autobus para intentar salvarme junto con mi madre y mi hermano pero llegamos a un punto de la carretera donde no se podia pasar el autobus dio la vuelta y se fue a un barranco pero se rompieron los vidrios de atras y salieron mi hermano y mi madre corri por ellos y el autobus arranco y se fue entramos a un restaurante en una zona resindencial muy bonita tenia policias de seguridad y rejas de vigilancia parecia que la infeccion estaba fuera escogimos una mesa y le dije a mi madre vamos a comer pedimos de comer pero en eso una mujer vomito y comezo a retorcerse de la nada y volte y vi a mi madre volver el estomago solo me dijo VETE!!! y corri a la salida con una mujer que rompio un cristal y me dijo vamonos y grite !NO PUEDO!! volví atras y vi como estaba el caos por la ventana rota intentaban entrar tenia miedo volte y vi a la mujer me mordio y desperte..... ESTO LO SOÑE MUY REAL NO SE QUE HACER TENGO MIEDO DE DORMIR AHORA AYUDENME

eratzi
    ★★★★★

Parece q en este momento deseas descansar de alguna situacion, tienes muchos miedos tratas de huir de ellos, parece q esto a hecho q te guies por las personas, haciendo q tengas algunos percances, la infeccion representa una actitud q piden q tomes... no debes de temer estos sueños representan solo un enfrentamiento a tus miedos los cristales rotos representa tu vision rota de ti misma...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: