Todos necesitamos que alguien nos ayude

Frank_

???? Hola, quiero compartir con ustedes un sueño que tuve la otra noche.

Soñé que subía la escalera de una estructura metálica parecida a una torre Eiffel, mientras subía caía una fuerte tormenta, cuando llegué al siguiente piso había un gran gentío algo así como una feria escolar de ciencias, las mesas donde los estudiantes exponían los proyectos estaban distribuidas por todo el lugar, en una de las mesas tenían una exposición de insectos y habían arañas, de alguna forma se produjo un gran disturbio y algunas de las mesas se dieron vuelta, de pronto sentí como una enorme araña venenosa se subía por mí espalda y se detuvo justo en mí cuello,???? yo sabia bien que la araña era venenosa( y espeluznante).

http://imageshack.us/a/img339/9770/viu1237606852d.jpg

De pronto ví a un amigo(este amigo vive en el extranjero), y le supliqué que me quitara la araña, el lanzo una manotada y logro quitármela pero en ese momento se me subió otra araña, que no era una araña normal yo sabía que era la más fea patuda espinosa y monstruosa araña de todas, ???? ???? ¡¡UNA ARAÑA DE PESADILLA!!, mí amigo me dijo que era demasiado grande y no podía quitármela.

http://imageshack.us/a/img209/9113/11675.gif

???? ???? Justo en ese momento me desperté, estaba sudando y mí respiración era tan rápida que apenas podía respirar, en el momento de despertar pude sentir claramente el peso de las patas de la araña en mí espalda, y por unos segundos sentí miedo de verdad, pero al terminar de despertar se me quitó.

Bueno es obvio que en un momento de dificultad verdadera creo que no voy ha poder contar con la ayuda de mí amigo, y creo que también de aquí en adelante no vuelvo ha andar diciendo que no necesito de la ayuda de nadie.

aramis111
    ★★★★

Hola

Está muy bien que intentes dar tu propia interpretación al sueño, no obstante, creo que estás un poco equivocado. Usualmente los sueños en donde nuestros amigos nos ayudan de una u otra forma si hacen referencia al apoyo que recibiremos en determinada etapa de nuestra vida, en la cual se presentarán diversas dificultades, sin embargo, en este sueño en especial el hecho de saber que se trata de arañas venenosas insinúa hipocresía y engaños. Las arañas comúnmente auguran situaciones desafortunadas para quien las sueña, y en tu sueño no es la excepción, solo que esta vez es claro indicio de que los problemas serán generados por personas en tu vida que actúan con hipocresía. Es necesario que evalúes muy bien las relaciones que tienes en la actualidad, pues muy posiblemente el hecho de ver que él te ayuda en la primera oportunidad pero no en la segunda advierte de un daño que efectivamente lograrán hacerte, y que luego ni la culpabilidad o las disculpas podrán remediar. Ten mucho cuidado, saludos.

ZadikAramis
    Frank_

???? Hola aramis111, muchas gracias por la respuesta.

???? Pues con respecto a mí amigo creo que estoy en desacuerdo con tigo, es cierto el si me ayuda de buena manera la primera vez, pero la segunda no puede porque la situación es demasiado para el, pero en realidad yo no lo culpo, lo que si me parece es que el no va ha poder ayudarme aunque quiera hacerlo esta imagen es contundente.

???? ???? Con respecto a la hipocresía creo que tienes razón, últimamente el mundo está patas para arriba, y uno se hace enemigos prácticamente sin querer. Me acabo de acordar que justamente este amigo tiene una hermana con la que yo no me llevo bien, bueno nada bien ... mmmm, bueno en realidad creo que si somos enemigos, quizás esa es la relación.

???? Y creo que tienes razón cuando dices que debo evaluar muy bien mis relaciones, creo que todo este sueño se trata precisamente de eso.

Tengo la sensación de que el echo de que la segunda araña no era una araña normal, quiere decir que si pasa alguna cosa no va ha ser una situación cotidiana.

???? Yo no me preocuparía de que me logren hacer algún daño, no le tengo miedo a los que considero mis enemigos, porque los tengo bien identificados y aislados, desde que yo tenía 14 años siempre he creido que un punto muy importante de la vida real es saber identificar en quien podemos confiar y en quien no.

???? ???? Además aunque la segunda araña ya me tenía listo, no llego a lanzarme su golpe. Francamente este tipo de sueños siempre me han dado miedo, porque aunque en los sueños uno no puede sufrir daños físicos, si se puede sufrir un perturbador daño psicológico real.

Muchas gracias de nuevo por la respuesta aramis111

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: