???? Hola, quiero compartir con ustedes un sueño que tuve la otra noche.
Soñé que subía la escalera de una estructura metálica parecida a una torre Eiffel, mientras subía caía una fuerte tormenta, cuando llegué al siguiente piso había un gran gentío algo así como una feria escolar de ciencias, las mesas donde los estudiantes exponían los proyectos estaban distribuidas por todo el lugar, en una de las mesas tenían una exposición de insectos y habían arañas, de alguna forma se produjo un gran disturbio y algunas de las mesas se dieron vuelta, de pronto sentí como una enorme araña venenosa se subía por mí espalda y se detuvo justo en mí cuello,???? yo sabia bien que la araña era venenosa( y espeluznante).
De pronto ví a un amigo(este amigo vive en el extranjero), y le supliqué que me quitara la araña, el lanzo una manotada y logro quitármela pero en ese momento se me subió otra araña, que no era una araña normal yo sabía que era la más fea patuda espinosa y monstruosa araña de todas, ???? ???? ¡¡UNA ARAÑA DE PESADILLA!!, mí amigo me dijo que era demasiado grande y no podía quitármela.
???? ???? Justo en ese momento me desperté, estaba sudando y mí respiración era tan rápida que apenas podía respirar, en el momento de despertar pude sentir claramente el peso de las patas de la araña en mí espalda, y por unos segundos sentí miedo de verdad, pero al terminar de despertar se me quitó.
Bueno es obvio que en un momento de dificultad verdadera creo que no voy ha poder contar con la ayuda de mí amigo, y creo que también de aquí en adelante no vuelvo ha andar diciendo que no necesito de la ayuda de nadie.