Transmutación sexual según escuela Rosacruz
Hola.
Estoy en España, en el centro de la orden Rosacruz OM, nos están enseñando que lo primero y sobre todas las cosas está la magia sexual, alquimia sexual o transmutación sexual. Es lo primero que te enseñan en esta orden Rosacruz.
Hace unos días, me llamó la atención que el profesor-iniciador dijera que los gays, lesbianas y transexuales no podían transmutar con sus parejas, puesto que son de la misma naturaleza sexual (aunque su libido difiera de su naturaleza de nacimiento o hayan sido operados, en el caso de transexuales). Yo soy heterosexual, pero me llamó la atención como digo, porque me parece una discriminación y porque no veo coherencia con el concepto de alquimia sexual (aguantar la eyaculación masculina o flujo vaginal femenino) , no comprendo la razón por la cual dos personas de la misma "originaria" naturaleza sexual no van a conseguir resultados y beneficios en sus prácticas transmutacionales.
A propósito de esto, nos han enseñado que el semen aguantado en el orgasmo origina la magia sexual. En el caso de la mujer, serían los pre-óvulos del flujo vaginal, pero... ¿¿Cuántos días al mes se liberan los pre-óvulos y bajan como óvulos?? La mujer, según este concepto, solamente podría transmutar bien unos días al mes, el resto de días y semanas, como no hay material cromosómico, no podría originar magia sexual. ¿¿Qué os parece estro???
Tengo dudas respecto a estos conceptos Rosacruces de esta escuela en concreto.
Saludos, Mulderxy.