Cuando vi los videos de dross que me pasaron de ( the sun is vanished) me plantee que podria ser una broma obia para llamar la atencion. E incluso divertida.
Pero tambien paralelamente me plantee que podria ser un plano paralelo al nuestro de alguna forma.
Que le este sucediendo esto, y si esto les sucedia, pues seria logico que pase luego a los otros planos tambien.. ( por la densidad del miedo, se trasmite a otros planos y se filtra) antes de que impacte.
Lo deje ahi, por lo loco que sonaba y por lo ridiculo del tema, lo que lo hace parecer mas una broma que otra cosa.
Los otros dias me encontre con esta noticia real, que da vueltas por ahi y que solo busque un link a lazar para mostrar la noticia aca.
Hay videos y un monton de etc, quien quiera adentrarse sabra buscar mejor, yo solo corte y pegue el primer link que encontre.
http://www.zocalo.com.mx/new_s… io-dia-en-rusiaUna pluma entra al tintero, acaso podria ser real mi
Extraña suposición .
.....
Se sabe que tenemos cambios grandes y que todos estamos medio de los pelos ( paranoicos) Con que algo pasara.
Paranoia.
Engaño?
Realidad?
.......
Cuando me plantee por primera vez que me iria a las montañas, por dentro sentia, ( ya no queda mucho tiempo..)
Pues surge la pregunta obvia.
Tiempo para que?!!
Obviamente esto no fue mi desicion por la cual ir a las montañas.
....
A todos nos esta pasando esta paranoia, porque?
Paranoia idiotica? Que generacion tras generacion surge?
Ademas seria ilógico pensar que justo nuestra generacion en la poca probabilidad estadistica viviríamos algo fuera de lo usual.
Editado 4 veces. Última edición: 2018-10-19 13:57:59