★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-29 04:40:37
Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-27 15:22:02
no se si el elemento con el que uno nace es el del signo zodiacal si es asi soy agua (escorpio) bueno, es lo que toca.
que es la aerokinesis?? :S
no se si el elemento con el que uno nace es el del signo zodiacal si es asi soy agua (escorpio) bueno, es lo que toca.
Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-22 01:22:05
Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-11 18:11:31
Veo que sabes del tema, así que tengo una pregunta. Suelo soñar o imaginarme que controlo el fuego, aunque antes era el agua y normalmente con el elemento que más me llevo es el agua, porque la verdad que la amo, así que eso qué significaría? Que puedo controlar ambos o sólo uno de ellos, y en dado caso de que lo pueda hacer, qué entrenamiento debo seguir para controlarle?
Espero tu respuesta :))
La verdad es un tema muy interesante del cual no se casi o nada , pero el concepto controlar los elementos me parece un poco ambicioso , no se si me doy entender , en un plano que se rige por un grupo de normas el concepto control como que queda muy grande y estoy completamente seguro que muchos de los que leen eso pasan a imaginar algo que realmente es descabellado en este plano ( por el momento )