Tuneles y Nido de gusanos y ratas
Tuve un sueño medio mostruoso, me perseguian seres malvados pero siempre lograba librarme o alguien mas los mataba y tambien habia varios tuneles subterraneos con puertas, en que yo lograba ver hacia adentro y no entraba porque no sabia lo que habia, aunque sospechaba que eran tumbas, solo veia entre la puerta que eran pasillos subterraneo.
Finalmente, quizas con la intension de limpieza general despues de los monstruos, destapaba un nido de gusanos como larvas gordas de varios colores y dos ratas grises, una chiquita y otra mas grande, tenian un nido subterraneo tambien, no se que tan profundo pero yo les veia moverse, el detalle significativo esque el nido estaba al lado de la cama de mi suegra, yo le mostraba y ella no tenia ganas de limpiarlo en ese momento entonces yo volvia a cubrirlo con tapas y tierra porque no era mi asunto limpiarlo y para que no se escaparan. Tambien estaba mi pareja pero en segundo plano, yo le decia que viera los gusanos que nunca habia visto unos asi, sorprendida de su particularidad, pero tampoco tenia interes por verlos.
Editado 1 vez. Última edición: 2023-06-16 14:03:20