Tuve un sueño muy raro y necesito consejos
El sueño empezó como si me contaran una historia con una voz diciendo imagina, luego un niño y sus padres, el cual parece no ser muy feliz con su padre y estos 3 iban en una moto, luego paraba cerca de una gasolinera pero por un lugar como en remodelación, así como tapado,luego de eso la madre va a un lugar al otro lado de la puerta y al cabo de un rato mientras el niño jugaba con un peluche aparece un hombre y el padre cae destrozado por un escopetazo pero el niño no se da cuenta y el hombre se acerca a el y le dice tranquilo todo esta bien y al oso de peluche se le hace una sonrisa bastante rara para que luego el hombre tome la motocicleta y diga vamos ya no seras infeliz y cuando salen hacia la gasolinera sin que este se de cuenta el cuerpo de la madre esta destrozado al otro lado de la puerta y el de la moto da vuelta en U hacia contra el transito y los cuerpos ya no estaban, un poco mas adelante el oso cambia la sonrisa por una triste y luego se ve un accidente de trafico con los padres destrozados en la moto es como que termina ahí abruptamente con esa imagen del accidente pero muy gráfico mientras se ve la cara triste del oso y bueno eso me perturbo bastante me dejo pensando muchas cosas
Editado 1 vez. Última edición: 2024-09-13 06:04:17