Un camino lleno de cadaveres

americasz

Un camino lleno de cadaveres

Hola a tod@s hace una noche tuve un sueño en verdad muy raro, vivo a la lejanía de la ciudad en un pueblo , el camino ( o carretera) es solo de dos carriles uno de ida y otro de vuelta; como de costumbre salia a las ciudad a realizar algunas compras, me extrañaba que el camino hubiera cambiado lleno de arboles ( si algún día los tubo no lo se, por que desde que tengo memoria casi no hay arboles ) alse la mirada para ver la punta de uno y en el había un hombre muerto sin cabeza, en el siguiente otro y así varios estaban colgados en los arboles todos desmembrados de diferentes partes de el cuerpo, casi en la parte mas alta todos muertos, iba con mas gente, y lance un grito de asombro y horror mezclado con sorpresa, algunas personas miraron pero fue como si ya supieran que estaban todos esos muertos ahí, tome mi celular y llame a la policía , nuestro transporte fue detenido y preguntándoles a varias personas si sabían de esos muertos algunos dijeron que ya tenían dos días hay, a lo que les preguntaron por que no habían dicho algo, dijeron que era por que las personas muertas no son conocidos de el pueblo, asi que ellos no se meterían. básicamente es todo es muy extraño espero que si alguien sabe algo me diga que esto me intriga mucho.

aramis111
    ★★★★

Hola

Es posible que los proyectos que deseas culminar no se den de la forma que esperas. Soñar con cadáveres por lo general anuncia el final de un periodo de tiempo o la conclusión negativa de un proyecto. Los árboles por otra parte nos hablan de los procesos, y es por esta razón que es necesario evaluar de nuevo tus intensiones, pues estás manejando las cosas de forma inadecuada y esto te ocasionará frustraciones. Ver a los cadáveres sin cabeza nos habla de una situación en la que las preocupaciones y dificultades posiblemente cegarán tu pensamiento y te llevarán a cometer errores de juicio. El hecho de ser la única persona sorprendida en el sueño indica que es posible que personas cercanas, pero no precisamente con buenas intensiones estarán al tanto de tu situación y no advertirán el peligro inminente. Al parecer no terminas el recorrido por la presencia de la policía, esto posiblemente indica que los proyectos de los que te hablé al principio quedarán a medio camino. Saludos.

ZadikAramis
    americasz

Gracias

???? Por un momento lo primero que vi fue los arboles tan altos y verdes, tan vivos, se movían muy gentilmente por el viento después, al ver a los cadáveres colgados lo primero que pensé antes de gritar fue " que hacen hay, es tan extraño quien se abra tomado la molestia de estarlos subiendo y mas aun como es que nadie se dio cuenta ( me lo imagine por que en mi sueño ya era aproximadamente las 10 y me paresia imposible que nadie mas viera que yo) después mi mente regreso a mi cuerpo y es cuando grite". ahora analizando lo que me dices creo que debe a ver algo de razon estoy tan desesperada por conseguir dinero que trato de hacer de todo e invierto lo poco que tengo el lo que me parece que resultara, para recuperarme de mi mala racha, y esque tengo un pequeño negocio todo iba muy bien, de repente varios clientes se fueron y me preocupa, trate de hacer una limpia casera al principio vi que me estaba resultando (no se si abra sido sugestión) ahora ya no tanto como que regrese a lo mismo. y lo mas extraño es que hoy prendí una veladora desde que encontré que era bueno tener una veladora encendida lo he hecho llevo casi una semana con las veladoras puestas y de la nada el vaso estallo se rompió. me parece muy extraño nunca me había pasado , muchas gracias???? por prestarme unos minutos.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-01 03:29:50

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: