Un camino lleno de cadaveres
Hola a tod@s hace una noche tuve un sueño en verdad muy raro, vivo a la lejanía de la ciudad en un pueblo , el camino ( o carretera) es solo de dos carriles uno de ida y otro de vuelta; como de costumbre salia a las ciudad a realizar algunas compras, me extrañaba que el camino hubiera cambiado lleno de arboles ( si algún día los tubo no lo se, por que desde que tengo memoria casi no hay arboles ) alse la mirada para ver la punta de uno y en el había un hombre muerto sin cabeza, en el siguiente otro y así varios estaban colgados en los arboles todos desmembrados de diferentes partes de el cuerpo, casi en la parte mas alta todos muertos, iba con mas gente, y lance un grito de asombro y horror mezclado con sorpresa, algunas personas miraron pero fue como si ya supieran que estaban todos esos muertos ahí, tome mi celular y llame a la policía , nuestro transporte fue detenido y preguntándoles a varias personas si sabían de esos muertos algunos dijeron que ya tenían dos días hay, a lo que les preguntaron por que no habían dicho algo, dijeron que era por que las personas muertas no son conocidos de el pueblo, asi que ellos no se meterían. básicamente es todo es muy extraño espero que si alguien sabe algo me diga que esto me intriga mucho.