inicio_oscuro ha dicho:muy bien concuerdo contigo a y dime miyaoh cres que los demonios pueden encarnarse en humanos??
Encarnarse no es la palabra, sino mas bien poseer, los demonios pueden poseer cualquier cuerpo, incluso hasta de los animales.Pues antes de que los demonios fueran criaturas malignas, eran espiritus buenos.Si creemos en demonios, podemos llegar a creer que existen angeles, y si creemos en satanas, o belial o beelzebub creeremos entonces que existe un Dios Yhave.
En verdad estimado inicio_oscuro, basandome en lo que creo yo, ya se que no crees en la biblia piensas que es una fantasia o todo es leyenda hasta el mismo cristo, no creo que los demonios lleguen a volverse humanos ni los angeles tampoco, en mi creencia en tiempos antaños se les permitia a estos seres espirituales, y hablo de todos, de tener un cuerpo humano, y siempre se materializaban en varones.En mi creencia, los espiritus no pueden encarnarse o materializarse pero si pueden poseer un cuerpo.Y todo porque, me explico si los demonios puedan materializarse o encarnarse en seres humanos, entonces por que tendrian la nesecidad de poseer otros cuerpos que no son suyos.Piensa y veras que tiene sentido un poco o mucho.Si tuvieran poder de encarnarse en un propio cuerpo suyo y propio, que falta les haria poseer un cuerpo.Es como un huesped, si no tienes casa, entonces te la buscas de quien sea, y si no tienes nada, buscas la casa mas facil en donde hospedarte asi sea como intruso, asi son los demonios, buscan poseer las almas mas debiles o muchas hay maldiciones que hacen que los demonios posean los cuerpos de la gente, y es asi.Esa es mi opinion y espero que no venga alguien de mente cerrada a criticar las creencias de los demas.Yo respeto aqui las creencias y cultos de todos, y de esa misma manera como les respeto, respeteme.Todo tenemos libre derecho de creer y de culto, sin ofender ni criticar a nadie.
Mis cordiales Saludos a vosotros .????