Un chico rubio y personas son insignias doradas

shiro-1

Un chico rubio y personas son insignias doradas

Hola!!! >.<
    bueno hace un tiempo tuve un sueño que me gustaría saber si alguno sabe que significa.
    bueno en ese sueño por lo que veía mi cuerpo era un poco mas alta, vestía un vestido muy simple y blanco y llevaba el cabello mas largo y liso, al mirar a mi lado veo a un chico, no logro ver su rostro pero veo que tenia el pelo rubio, era blanco y mas o menos de mi porte. Luego de verlo por un pequeño instante (mas o menos -.- ) miro hacia al frente y me encuentro en un lugar abierto, bastante verde y llano y en una parte se veian a hombres con una especie de túnicas marron medio rojizo que nos miraban. Lo que me llamo la atención era que llevaban un símbolo de color dorado, si no me equivoco era como un sol.; ellos estaban muy ordenados mirando hacia nosotros. Detras de ellos se veían un especie de bosque.
    Despues de eso no se que mas paso creo que de ahi la imagen fue mas confusa y oscura y lo ultimo que recuerdo que empeze a apretar los ojos y me decia a mi misma "no, ya quiero despertar# y luego desperte, y no entendi muy bien por que en mi mente habia dicho eso.
    fue bastante breve el sueño e intente buscar el significado pero no se como buscarlo especificamente, asi que si alguien me puede decir que significa se los agradeceria :3
    Gracias por leer esto de todas maneras c:

Editado 3 veces. Última edición: 2013-04-23 22:57:13

eratzi
    ★★★★★

Mira la representacion q viste de ti es mental, por lo general nos sentimos mas guapas de lo q estamos... lo alto representa tu orgullo, asi q eso qiere decir q eres muy orgullosa.. el vestido representa tu pureza y humildad... el pelo representa tu dignidad asi q eres muy conservadora y sencilla... el chico en este momento representa tu alma, tu compañera inseparable q dependiendo de nuestro caracter toma forma de hombre o de mujer, lo blanco y rubio represeta su pureza... el sitio q ves representa tu sitio de tranqilidad, el lugar donde puedes ir a descansar tu mente, en este caso este sitio representa tu apertura mental pero tambien indica q eres una persona muy solitaria, eso es muy triste... estas personas son reales, temo decirte q a veces hay gente q nos ataca en sueños, el bosq representa q son gente q esta protegida por otro tipo de entidades oscuras por su vestimenta el simbolismo qiere decir q adoran la agresion y el asesinato aunq lo nieguen y q buscan la codicia... parece q te han atacado en tu sueño, eso es muy cruel, esta gente probablemente ha qerido hacer un ritual contigo lo bueno fue q lograste liberarte de alguna forma... mira una proteccion sencilla antes de dormir encierrate en un circulo q tu formes con tu mente en el piso con energia dorada subelo hasta por encima de tu cabeza y con esto te protegeras de q alguien entre a tu sueño...

Que los sueños... sueños son...
    shiro-1

Gracias Eratzi :D
    la verdad desconocia que podian entrar en tus sueños, ademas de que el lugar no era desagradable y yo me sentia bastante tranquila y con cierta curiosidad, eso si en el breve instante que vi al chico se notaba mas atento a los hombres. Muchas gracias por decirme el significado y por tu consejo, lo intentare cumplir lo mejor que pueda c:

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: