Un cumpleaños y muertos afuera
POR FAVOR, AYÚDENME, me tiene bastante intrigada este sueño!
¡Hola! A continuación les dejaré mi sueño que la verdad me dejó mucha intriga, y me gustaría saber si pueden interpretarlo:
(El sueño lo tuve más o menos la noche del 26, o el 27 de Septiembre)
Antes de tener el sueño, sabía que el sábado 28 de Septiembre tenía un cumpleaños de 15, de una amiga.
Ahora, ya en el sueño, se trata en la parte de arriba (primer piso, creo) de un shopping bastante grande, y allí creo que pude ver (parecerá raro, lo sé, pero así fue :s) a Justin Bieber y a un amigo mío (quien no conoce a mi amiga quinceañera), entre otras personas cuyos rostros desconozco. Estábamos allí por el cumpleaños de dicha amiga, y sabíamos que no podíamos bajar de donde estábamos porque en la planta baja del shopping, había muertos, pero muertos vivos, así como los zombies de Guerra Mundial Z, exactamente así, y si alguno se daba cuenta de que estábamos allí arriba, sonaba una música de tensión (lo sé porque en un momento "uno se dio cuenta" pero no subió). En dicho momento (cuanto el zombie se da cuenta), Justin y yo nos quedamos quietos y callados por momento, escuchando la música. Yo me levanté en silencio y me dirigí al baño, encerrándome en un cubículo, pensando en qué pasaría cuando los zombies nos atacaran, ya que escuchaba cada vez más fuerte la música (pero nunca nos atacan). Luego me acuerdo de ver tres o cuatro personas (amigos, pero no recuerdo quiénes) dentro del baño, hablando como si nada. Es decir, el baño parecía ser mixto, y las paredes eran de un amarillo... raro
Más tarde, estaba con mi amigo, el que no conoce a la quinceañera, y entramos a un local donde había un señor, y no recuerdo qué le preguntamos o qué le dijimos. Luego de eso, mi amigo me dice que se tiene que ir, y vamos juntos a cierto lugar, agarramos una pequeña carterita (como un monedero chico) de color rosa o violeta, con brillos que se me pegaban a los dedos. Supuestamente, esa cartera era de mi amigo (cosa que me llama la atención). Con él, bajamos del primer piso y, en la planta baja, no había ningún zombie, pero sí los había en la calle, y parecían no darse cuenta de que estábamos allí.
¡Ah! En ningún momento vi a la cumpleañera.
Luego de eso no recuerdo nada más, me gustaría mucho que pudieran interpretarlo.
¡Gracias!