Un hombre amenazando y algo que no debía decir
Hola, espero que estes bien. Quiero contar un sueño que me dejó con un poco de curiosidad sobre que significa y si podrán ayudarme.
Resulta que yo estaba dentro de un vehículo junto con otra gente más estacionado frente a una casa blanca. muy sencilla y que parecia ser de adobe con dos ventanas circulares. Esta se encontraba a los pies de una montaña que la veía negra; creo que era de más o menos de noche. Escuchabamos proveniente de la casa a un hombre gritar como si estuviera amenazando (no recuerdo que decía) hasta que escuchamos un estruendo parecido a una explosión que fue la "señal" para que todos entraramos en la casa. Se llegaba a una pequeña habitación y a la derecha daba a lo que parecía ser una pequeña cocina donde había un par de muebles. Sentía a mis espaldas a los otros rebuscando mientras yo también lo hacía. Al darme vuelta, la pared estaba por asi decirlo "magullada" (?), como si se le hubiese lanzado un objeto contra ella. Yo sabía que era por el hombre y también sabía que este había desaparecido, como un suicidio creo.
Alguien me llama y me acerco al umbral donde veo a una mujer que estoy casi segura que he visto en otro sueño hace tiempo. Era morena, con el cabello largo y con rulos, y una polera blanca igual que el otro sueño. Nos detuvimos por un instante y luego corrimos a abrazarnos.
Hay una parte que siento como desconectada, como si se me hubiese olvidado una parte. Ella estaba jadeando y alterada mientras me tomaba las manos y decía algo así como "prometeme que no lo dirás en la vida" , resaltando la palabra vida.Yo, también un poco alterada, le contesté "ni aunque me muera".
Creo que eso último es lo que me llama más la atención.
GRacias por leer