Un lugar entre las montañas
Hoy tuve un sueño extraño, desde hace poco menos de un año bueno, tengo una relación estable pero hoy me ha causado un poco de incertidumbre un sueño que es el siguiente:
Cabe aclarar que termine con mi antigua novia ya que por trabajo la distancia entre ella y yo se acrecentó, es decir, me mudé de ciudad y estado.
"Comienza así, recuerdo que iba por una vereda en motocicleta, anduve y miré al cielo que era soleado, hasta que en compañía de un gran amigo llegamos a un tipo de pueblo rodeado de montañas y en verdad era muy bello. Miré a mi alrededor notando muchas casas algunas de madera, algunas otras de cemento y bien construidas, todo alrededor de dicho lugar como dije, estaba rodeado de montañas grandes y verdes así como también color café, era un día soleado y alrededor bosque, un denso así como bonito bosque que lo cubría todo y llenaba de vida ese lugar, en verdad bello pero recuerdo que caminé en las calles y de pronto entré a una casa donde encontré a mi ex-novia pero ella me decía: ahora no voltea (refiriéndose a mi pareja actual) ahora podemos además de decirme también que que guapo era, al mencionarme que ella no voltea lo insinuaba con un tono a manera de darme un beso en la boca pero yo me quede confundido y no accedí para luego salir y tomar otra vez la motocicleta en donde llegué para irme y regresar a aquella vereda que al principio estaba soleada y cuyos árboles se desparramaban a los lados del camino llenándolo de hermosura, luego de un rato estaba obscuro pero no menos bello fue entonces que desperté."
Últimamente he tenido aparte de este sueño, otros dos con ella en los que no recuerdo muy bien que sucede pero con esta son ya 3 noches y pues me genera incertidumbre, ya que terminamos el año pasado y desde entonces pues lo único que sé de ella es que tiene pareja y es feliz y yo también, he encontrado pareja y tengo paz y armonía además de dicha y felicidad. Agradezco a quien comparte su tiempo ayudándonos a resolver este tipo de cosas y tiene esos dotes un saludo y muchas gracias.