Un mesero
Hola! Ojala me saquen de la duda de mis sueños :)
Hoy soñé que yo estaba en una casa en donde estaban 3 de mis ídolos de internet y otro que no me cae muy bien. Cuando llegué al abrir la puerta entraba directamente a la cocina y luego no se en donde vi que en una serie que de televisión que se grababa ahí aparecía uno de mis ídolos y al abrir la puerta también me topé con él y no lo pude evitar lo abracé con fuerza y luego apareció otro y a él lo abracé con mucha felicidad, tanta que me colgué de él y el me cargaba y luego vi a el último en el cuarto no sin antes haber visto al que me cae mal y ellos me dijeron que afuera estaba otro de ellos y me iban a llevar con el y yo no quería porque me imaginaba que era una trampa y como al que estaba en el cuarto no lo había saludado les dije: no no puedo ir porque todavía no saludo a .. a y no les decía el nombre porque se me olvidó ( y ya despierta no lo recordaba) y ahí termina este.
En otro no recuerdo como llegue ahí pero al parecer también era un programa de televisión pero de especies marinas y estaba en un alberca con la presentadora del programa y yo le preguntaba: ¿que es este animal? ¿Plancton? y ella me decía : no, son medusas y yo me movía mucho en el agua porque pensaba ay no! Ojalá que no me toquen! Me quemarán! Y luego vi unos cocodrilos pequeños, creo que se llaman caimanes y me asuste porque uno me toco el pie con su cola y luego tome a uno del hocico y se lo cerré y luego me salí del agua y había gente afuera observándonos y la alberca según yo era muy bajita pero al parecer no porque yo cuando vi a las medusas estaba totalmente sumergida y era de día.
En el ultimo sueño yo estaba en casa de mi tía y no se porque estaba ahí un mesero (el cual vi ayer en la noche en una fiesta a la que asistí y me pareció apuesto pero el no me vio, y era alto, de cabello negro y era "blanco" ) y lo tomé de la mano y le dije: ven , yo cuando lo tomé de la mano me di cuenta que su mano era muy suave y al estar recorriendo la casa con él pensaba: este va a ser mi primer beso y no me gustaba la idea porque yo quería que a quien yo le diera mi primer beso fuera mi novio y lo ideal para mí es que yo adorara al chico pero me decía pues esta bien, no seremos novios pero él me gusta asi que esta bien, y cuando estaba buscando algún cuarto para llevarlo y besarnos, pero recordé que en todos los cuartos de la casa de mi tía en cualquier momento alguien puede entrar y darse cuenta de lo que hagas y yo pensé en ir a la recámara de mi tía y meterme al closet ( me avergüenza un poco mi sueño :S disculpa jeje) porque pensé que si alguien entraba al cuarto no me verían con él y antes de ir al cuarto con él, mi tia me llamó, ella estaba en la cocina y me acerqué me mencionó no se qué y cuando quise irme con él al cuarto ya estaba en él mi prima y no podía ni meterme al closet ni nada =/ jaja pero al final el manifestó, no recuerdo como pero, que yo a él no le era indiferente ,creo que me dijo algo relacionado con que ya quería que nos metiéramos a un cuarto jeje. Gracias por decirme el significado lo aprecio mucho ;)