★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-04 22:38:36
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-08 05:40:45
Dios mio, no solo le estropea la vida de tan joven, que encima se quiere aprovechar de el!!!! Yo no puedo explicarme como hay gente asi. Esta chica, tan joven y ya utilizando a la gente de esa manera, a un pobre chaval de 13 años!!!! Es incrible que haya gente asi en este mundo!!!!! Increible!!!! En el Reino Unido ya se han dado muchos casos de tener hijos tan jovenes, pobres britanicos, si acabaran por coger mala fama y todo!!!! Jajajaja, no, en serio, es una gran irresponsabilidad, si es que Alfie ha sido engañado, utilizado, manipulado se han aprovechado de el!!!! Que pena que haya gente asi en este planeta...
mmm prostituta?
Supongo que la idea es ofender a la chica, ok recuerdo que ella tiene 15 y el 13 no? Que son 8 los que se estan adjudicando la paternidad según leí...osea 8 quieren ser el padre de la bebé, y si se creen con el derecho o la posibilidad de dicha parternidad, sus razones obvias tendrán... no sé el asunto es muy interesante a saber los verdaderos motivos e intenciones, pero atacar a alguien por que el niño tiene cara de la inocencia hecha carne, no me parece justo.
Que va a pagar quien?, A ver supongamos que la famosa chantelle con cara de bruja comeniños perversa quien dicho sea de paso sólo es dos años mayor que el niño... es heredera de una gran fortuna... se aprecia igual? Y aunque cada quien tenga la cara que tenga.... creo que eso no es suficiente para determinar victimas y verdugos, sólo la cuchara conoce el fondo de la olla. He conocido demonios con cara de ángel. Quien dice que ellos están pasándola mal, quizá siempre estuvieron de acuerdo... quien podría saberlo, en éste mundo se ve cada cosa! ????
piscislokita ha dicho:Dios mio, no solo le estropea la vida de tan joven, que encima se quiere aprovechar de el!!!! Yo no puedo explicarme como hay gente asi. Esta chica, tan joven y ya utilizando a la gente de esa manera, a un pobre chaval de 13 años!!!! Es incrible que haya gente asi en este mundo!!!!! Increible!!!! En el Reino Unido ya se han dado muchos casos de tener hijos tan jovenes, pobres britanicos, si acabaran por coger mala fama y todo!!!! Jajajaja, no, en serio, es una gran irresponsabilidad, si es que Alfie ha sido engañado, utilizado, manipulado se han aprovechado de el!!!! Que pena que haya gente asi en este planeta...
por que estás segura que las cosas son como dices? no entiendo tu seguridad, es sólo por que está más chico y tiene cara de inocente o como?
Yo lo que no entiendo es que se juzgue tan a la ligera, pero bueno problema mío no es...
Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-11 02:22:28
???? Dani por diosss mmm ya hablaremos señor moderador! ???? ????
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-23 04:13:55
Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-09 20:51:16