Un par de sueños que se repiten

Monokuma

Un par de sueños que se repiten

¡Buenas! Me he registrado para explicar un par de sueños que tengo muy seguido. La verdad es que desde que era pequeña solo sueño cosas malas y extrañas, pero hay dos que se repiten con frecuencia:
    1- Soñar con agua, siempre estoy en lo más bajo de un edificio y hay inundaciones, el agua va subiendo poco a poco y en el sueño intento ir hasta lo más alto del edificio, pero siempre acabo ahogándome (he tenido un sueño exactamente igual, pero con terremotos y cosas cayendo de arriba). En otros sueños, se supone que estoy en la playa y la marea empieza a subir y subir, y siempre me acaba atrapando y vuelvo a morir ahogada.
    Llevo semanas sin soñar con el agua, y ahora en mis sueños está de moda lo siguiente:
    2- Soñar que me cortan con un cuchillo muy pequeño (seriously, espero que no penséis que estoy loca x'DDD). Normalmente el sueño se ambienta en que estoy en un sótano, a oscuras y alguien me hace cortes, lentamente con un cuchillo, normalmente en las piernas o el pecho. Este mismo sueño se ha ambientado también en medio de clase (mi profesora, de la nada coge, y me corta).
    Esta misma noche soñé que estaba acompañando a mi hermana en su tienda de ropa, y de la nada entra un hombre sospechoso, ella me pide que le siga y es un hombre intentando robar. Como mi hermana no está muy bien económicamente y no quiero verle sufrir, empecé a insultarle diciendo que era un asco de persona, que es tan patético que su única opción para sobrevivir es robar el esfuerzo del resto, y más de una persona que de verdad necesita ese dinero, que ojalá muera, etc etc etc. Al final el ladrón acabó llorando y se fue, pero al rato volvió y me acorraló y acabó cortando de la misma forma que en los otros sueños.

Siento haberme extendido tanto (?) espero respuestas.

eratzi
    ★★★★★

Los sueños con agua representan presiones de la sociedad, en este caso es por las amistades q tienen parece q la gente te juzga mucho por causa de ellos, cuando sueñas con terremetos significa q tu firmeza mental se esta viendo afectada y las cosas q se caen representan comentarios q te dañan todo es por las malas compañias...

El cuchillo representa traiciones de alguien muy cercano, aunq pequeñas si te lastiman y te marcan tu vida... si estas en el sotano es por q esta persona te lastima en donde tu te refugias en lo mas profundo, cuando tienes problemas te agrede o cuando estas aprendiendo de la vida siempre son situaciones de angustias para ti...en el pecho tus emociones y en las piernas tu forma de superar problemas....

La tienda representa un cambio de tu personalidad tratabas de mejorar, parece q ya te has enfrentado a esa persona se arrepiente pero vuelve hacer lo mismo, necesitas revisar con quien te juntas...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: