Un sueño de fantasia en verdad... Pero realmente aterrador.

Zxero

Un sueño de fantasia en verdad... Pero realmente aterrador.

Hoy(Madrugada del 24-25 Nov 13.) tube un sueño , a la vez tenebroso(al grado que me levante casi llorando, rezando y muy muy asustado), pero a la vez lleno de mucho amor diria yo.

Soñe que me encontraba de vicita en la casa de mi abuela, en ese momento nos encontrabamos mi abuela, mi novia y yo presentes en la cocina de la casa, en eso mi abue se fue al baño (la hora yo diria es algo asi como las 7-8 pm ya que estaba obscuro y teniamos la luz prendida), y nos quedamos mi novia y yo esperandola en el comedor de la cocina, en ese momento vi una cara de terror extremo en mi novia y sorprendida y tenia la boca abierta y señalaba aterrada a la ventana(solo de recordarlo se me pone la piel "chinita" o de "gallina") en lo que yo volteo y veo una sombra enorme y delgada parada en la ventana, muy indefinida, despues lo que ago es agarrar a mi novia de la mano y correr por mi abuela, que se encontraba sola, para protegerla (instinto? no lo se).
    En eso mi abuela me pregunto -¿Que pasa?- y le conte lo sucedio a lo que ella corrio a la sala a sentarse en una silla y comenzo a balancearse sentada y diciendome -Ayudame- a lo que yo me quedaba atonito porque no sabia que hacer, en eso veo que se aproximan 2 bolas negras con una estela como de una tela negra (como los "dementors" de harry potter) y se acercaban rapidisimo , y en cuanto llegaron a mi abuela se transformaron en 2 entes con solo brazos y cara (sin torso) y los brazos comenzaban a luchar contra mi abuela a lo que yo casi que al instante comenze a luchar contra esos entes al defenderla para que no la estrangulasen (era su objetivo no se porque, pero intentaban estrangularse) , mientras toda esta lucha sucedia mi novia solo gritaba y lloraba detras mio, ella seguia en shock.

Recuerdo que logre establecer una mirada directa contra los 2 entes, recuerdo muy bien esas caras...., cual si fueran la cara triste de teatro romano, pero con ojos cafes (la verdad eran unos ojos bien defijidos, redondos y colo miel), pero aparte de eso las caras eran viejas, rugosas, cual si fueran de madera antigua, pero expresaban una tristesa, rabia y odio a un nivel fuera de lo normal. Nosotros seguiamos luchando, mi novia seguia llorando.... pero derrepente todo paro, y los "entes" entraron en transe, puesto que se quedaron flotando en la sala. como si estubieran en el espacio. recuerdo que les pregunte -¿Quienes son? ¿De donde vienen?- y me contestaron -Nos manda tu tia-, yo me quede sorprendido por esa respuesta, en verdad temi mucho por la vida de mi abuelita. y recuerdo que me fui en pensamiento (dentro del sueño) y lograba ver a mi tia (una tia que padese de un atraso mental) vestida totalmente de negro, con muchas telas, cual si fuera echisera de pelicula de fantasia, controlando esos 2 seres y encomendandoles una mision. Despues regrese del pensamiento y seguia luchando contra esos seres.

Para este momento yo me desperte por primera vez, eran las 5:40 am aproximadamente, me desperte con un frio muy intenso, con las manos entumesidas y estaba descobijado tambien, y mis perros en ese momento se levantaron de mi cama (acostumbran a dormir comingo), y se fueron a otro cuarto. Yo estaba aterrado por lo sucedido (yo amo a mi abuela, es mi angel) y me puse a resar, al principio no podia hablar, se me olvidaba el padre nuestro, tartamudeaba... pero yo seguia insistiendo, muy fuerte, despues intente otra forma de tranquilizarme que aprendi en "tai -chi" que es la acumulacion de energia y crear un escudo, pero no funciono tampoco, no podia concentrar mi energia, puesto que volvi a los rezos, esto duro aproximadamente 5-10 mins, a lo que volvi a caer dormido sin darme cuenta, y volvi al mismo sueño (cosa que se me hace extremadamente raro).

Pero ahora el sueño era distnto, pero en la misma casa, ahora me encontraba junto con familiares y amigos , todos aliados luchando contra el mal, por asi decirlo, nos encontrabamos en el tercer piso en un cuarto que tiene una puerta que da hacia la azotea de la casa, en esto se aproxima un ser demoniaco, con forma de la santa muerte, pero con cuernos, algo realmente espeluznante. Ese esnte intentaba poseerme, y yo lo dejaba entrar en mi para transportarnos a otra dimension y comensar a luchar; lo mismo sucedia con todos los que me acompañaban, cada quien luchaba con su "mal" correspondiente. Hasta que al final logre vencerlo y despues yo solo jugaba con el, como si fuera un pequeño juguete. (en este momento me volvi a despertar, eran como las 8 a.m aproximadamente).

Volvi a encender la television y mire cerca de 4 minutos la t.v cuando volvi a caer en sueño (al mismo sueño, peor ahora me encontraba en la cocina otra vez).

Volvi a encontrarme con esos 2 seres misteriosos otra vez, pero esta vez eran inofensivos y nos encontrabamos todos alli, festejando, pero derrepente alguien toco la puerta, y era un perro grandisimo, que se podia verla sombra de el corriendo por las ventanas y puertas (las puertas y ventanas de la casa de mi abuela son todos vicelados, no se puede ver para afuera), y comenzo a llover a truenos, y todo en menos de un segundo se volvio un CAOS total, todos los seres malingos volvieron a aparecer, y el ser con el que yo habia peleado en el 3er piso aparecio de nuevo y yo sentia que me llamaba y me atraia hacia el con un a fuerza superior a la mia. Yo subia la escaleras y en cuanto hiba a lograr llegar a el para luchar de nuevo con el, en este moemnto yo me encoontraba "dormitando" , mas dormido que despierto. y mis perros comenzaron a apelear entre si, yo corri a separarlos y ya no me pude volver a dormir. pero quede con la angustia del sueño, pero mientras yo estaba en la 2da y 3ra etapa del sueño, en verdad yo me sentia muy relajado y protegido por un ser divino. Cosa que yo no sentia en la primera etapa del sueño.

Me gustaria saber que siginifica este sueño.... pero en verdad creo yo que fue algo muy fuerte para ser solo un sueño... yo digo que fue algo mas.

Esto lo soñe realmente, no es niguna fantasia.

Atte.

Jose Luis "Zxero".

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: