Un sueño extraño.

Aruka_999

Un sueño extraño.

Aunque tengo la convicción en el sueño de estar en la playa, aquello era una especie de piscina cuadrada de cemento, bastante pequeña, por cierto, aunque cuando nos sumergíamos aquello era el "mar", con su arenita, su agüita azul y sus bichillos nadando. Estoy con tres amigos pescando cosas, un caballito de mar, una gamba... y un pulpo pequeño. Los metemos en una bolsa de plástico y nos vamos a mi casa. Como están agonizantes porque se ahogan (lógico), se los llevo corriendo por unas escaleras enormes de mármol con barandilla de madera oscura (todo como muy palaciego, como un edificio de pisos caros) a casa de unos supuestos vecinos míos que son chinos, porque, por ser chinos (lógicamente) deben saber cocinar eso. Entonces, asustados porque no saben muy bien qué hacer, cogen el pulpo y lo ponen en un mini tupper (cacharrita de plástico para guardar comida). Tiene mala pinta. De pronto, le sale una burbuja en la cabeza que se rompe y le sale un líquido viscoso, asqueroso. Entonces me miro a la cadera y ¡Me sale una igual, que se rompe y sale el líquido viscoso! Es asqueroso y me levanté enseguida, asqueada.
    ¿Qué puede significar?

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño quiere decir que estas tomando las cosas muy a la ligera y te equivocas frecuentemente en tu criterio. Es necesario que pienses mejor las cosas antes de actuar. Eres acertada al tomar decisiones, pero siempre tomas una que empaña a las demás y te trae problemas, en este caso se refleja en la pesca del caballo de mar, lo cual es poco común. Ver que buscas a los "chinos" para que te ayuden con tu problema manifiesta tus acciones a la hora de afrontar alguna adversidad en la vida real, pero ver que sales afectada al igual que el pulpo indica que esos problemas son tu responsabilidad y que solo vos puedes solucionarlos o aceptar las consecuencias. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: