un tesoro

magicailusion
    ★★

un tesoro

hola a todos.. sone que alguien me dijo que tenia que encontrar un tesoro, comenze a buscar el tesoro estaba en mi casa empiezo a ver donde podria estar y por alguna razon pienso que esta en el bano hay otras 2 personas conmigo son hombre y parece que yo les estoy mandando a que me ayuden hay una 3ra persona que esta ahi pero el solo observa y me esta ablando como si fuera un espiritu y yo no le ago mucho caso, despues segui buscando y levnate un pedazo de alfombra ahi estaba un cofre mediano de esos de esos antiguos, dije encontre el tesoro tome la caja y la abri pero no habia monedas ni alajas de oro como usualmente si no en ves habia unas medallas no se si eran de oro o plata solo mire que tenia figuras una de ellas la figura de la virgen de guadalupe, tambien mire porta monedas como infantiles las tome y dije aqui debe esta el dinero las puse a parte, despues saque unas cartas la lei y ablaba sobre una persona que abia salido de cuba yo no soy de cuba, y la persona que me esta ablando el espiritu me dice que son sus cartas, depues saco unas fotos de familias que si conozco en la vida real, y una foto que me impresiono fue una de unas muchachas vestidas de novia muy bonitas y jovenes pero no era yo, gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño es bien extraño, pues habla de otra persona que seguramente entrará a tu vida buscando ayuda de tu parte y vos tomarás decisiones equivocadas para aprovechar ese vínculo que se generará, pero al fina entenderás el motivo del por qué tenían que cruzar caminos. Vos le serás de gran ayuda a aquella persona de la que te hablo, pero en realidad serás vos quien gane, y infortunadamente solo te darás cuenta cuando discutas con esa persona y la hallas perdido. Saludos y te aconsejo que estés muy al pendiente de esa situación, pues en realidad ganarás un tesoro del cual no tienes la menor idea.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-28 18:23:44

ZadikAramis
    magicailusion
    ★★

hola

gracias aramis y tengo otra pregunta crees que esa persona entre a mi vida amorosamente porque sabes he estado sonando con un hombre pero no es el mismo

silvershell
    ★★★

A tu personalidad sostiene apetencias erróneas y confusas, que tú misma te encargas de frenar a veces, pero existen otras, más auténticas, que debes dejar correr como un caudal. Encontrarlo: relaciones amistosas sólidas o amor leal. infelicidad con la forma de vida que está llevando.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: