un tesoro
hola a todos.. sone que alguien me dijo que tenia que encontrar un tesoro, comenze a buscar el tesoro estaba en mi casa empiezo a ver donde podria estar y por alguna razon pienso que esta en el bano hay otras 2 personas conmigo son hombre y parece que yo les estoy mandando a que me ayuden hay una 3ra persona que esta ahi pero el solo observa y me esta ablando como si fuera un espiritu y yo no le ago mucho caso, despues segui buscando y levnate un pedazo de alfombra ahi estaba un cofre mediano de esos de esos antiguos, dije encontre el tesoro tome la caja y la abri pero no habia monedas ni alajas de oro como usualmente si no en ves habia unas medallas no se si eran de oro o plata solo mire que tenia figuras una de ellas la figura de la virgen de guadalupe, tambien mire porta monedas como infantiles las tome y dije aqui debe esta el dinero las puse a parte, despues saque unas cartas la lei y ablaba sobre una persona que abia salido de cuba yo no soy de cuba, y la persona que me esta ablando el espiritu me dice que son sus cartas, depues saco unas fotos de familias que si conozco en la vida real, y una foto que me impresiono fue una de unas muchachas vestidas de novia muy bonitas y jovenes pero no era yo, gracias.