un viaje de camping
Hola >.< espero que esten bien
queria publicar un sueño que tuve y que me gustaria saber si alguno sabe que significa porfis c:
pues bien, en el sueño al parecer yo y mi familia habiamos llegado a un camping. Se veian arboles a un costado, y en un lugar un espacio de tierra donde supongo se debia armar la carpa, en este ultimo habia en una esquina unas piedras en forma de circulo donde se supone se prende una fogata, de ahi salia humo. Al fondo se veia como una especie de casa de madera.
Pues yo saque ropa color negro si no me equivoco de un bolso y me fui hacia esa casa de madera que la verdad eran unos baños para cambiarme . Abrí una de las puertas y entre en el baño, y luego me percate de que en un costado había como otra puerta (eran de esas puestas que se dividen en dos, no se si me explico bien -.-) La abri un poquito yvi que habia una habitacion mucho mas grande toda cubierta de loza anaranjada claro, en un costado una bañera y hacia ella se asercaba un hombre de como unos 30 años (no soy buena en edades -.-) cubierto con una toalla blanca. El en un momento se detiene y se gira hacia la puerta donde yo observo, enotnces cierro enseguida la puerta.
Me quedo en esa habitacion hasta que me doy cuenta de que se me olvido la polera que habia sacado y entonces me voy con la que tenia . De un modo que no recuerdo ya estaba dento de una carpa azul rebuscando en un bolso cuando una persona a mi lado, creo que una chica, se empieza a reir y señala mis piernas ya que segia con unas pantis puestas y se supone que tenia que sacarmelas (en esemomento me fije que andaba con unos shorts negros), ella me ayuda a quitarmelas y luego vuelvo al baño.
ya estaba lista (en verdad nunca me di cuenta si me cambie o no) en ese momento pense que habia entrado a un baño diferente ya que intentaba cerrar la puerta y no lo hacia entonces al final decido dejarlo asi. Luego una chica se asoma por la puerta, llevaba una cola de caballo con la cual amarraba su cabello castaño (ella no se si entro en la primera vez que fui o en la segunda, pero la pongo aqui ) me mira algo incomoda y luego entra. No la vi mas en el sueño.
Luego de un rato entra una mujer, ella llevaba el cabello negro amarrado, estaba algo maquillada y llevaba un polera negra con una letras blancas que no lei. Detras de ella venia un hombre, si no me equivoco su cabello era como de un castaño claro y y creo que algo de su ropa era amarillo. Tambien entro un niño pequeño, asi que creo que era una familia. La mujer pide permiso y entra, yo los miro un poco y luego me voy.
Eso es todo lo que recuerdo, perdon si es algo largo u.u si pudieran interpretarlo lo agradeceria
Saludos!
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-15 23:42:38