una amiga me beso en su cumpleaños y soy mujer
Agradecería sus opiniones sobre lo que me esta pasando ya que estoy muy confundida.
Hace algún tiempo empece a hablar con esta chica y de un tiempo para acá nos volvimos muy amigas, yo siempre eh sido muy cariñosa con la gente, con ella no fue diferente. En la universidad ella empezó a irse en el mismo camión que yo y se me hizo muy extraño, su mejor amigo (que es gay) me hablaba para que fuera a platicar con ellos pero como soy muy tímida no me animaba, su mejor amigo me insinuaba cosas y se dio cuenta que ella me atraía.
En el cumpleaños de ella fuimos a un antro para festejarla, como empezó a tomar mucho se puso muy cariñosa (cuando ella es muy seria) me ofrecía de su cerveza y me animaba a bailar con ella, así la pasamos toda la noche y su compartimiento me resultaba extraño, muy entrada la noche trato de pasarme la cerveza pero con su boca y yo no quería por que me daba mucha vergüenza y ella se molesto conmigo. Cuando volvió a insinuármelo yo ya estaba borracha y le dije esta bien. Para no hacerlo mas largo al final ella me pregunto que si me habían dado mi primer beso, cosa que yo negué, me beso y me dijo ahora yo soy tu primer beso y no quiero que lo olvides.
Estoy muy confundida y ella actúa con toda naturalidad y yo no se que pensar o hacer, por favor denme sus opiniones.