UNA HISTORIA , DE SUENOS Y DE ASTRAL
COMO SIEMPRE
todas las cemanas busco tener un tiempito para entrar en el astral o en el mental .
no siempre logro un tiempito de tranquilidad para buscarlo .
pero aveces suenos astrales , me sorprenden .
...
anoche tuve un sueno .
que no clasificaria como uno astral ,que aveces si lo son , pero este es tan favula . que me da miedo ligarlo con el astral .
algo que me dice que no es un sueno normal . es que el sueno trascurre en mas o menos 30 dias .
pero como la historia es tan fabulistica , no quisiera decir que esta relacionada al astral .
( pero como dije es raro tantos dias en un sueno levantarse acostarce y levantarse devuelta ir de aquí para alla , como dije varios días )
bueno solo tomemoslo entonces como un simple relato y que ahi quede .
...................
el sueno comienza con un viaje que realizo al medio oriente , cuando llego en una de mis excursiones veo un gurupo de gente meditando . y decido acercarme e intentar meditar yo tambien ,
havia varias personas comunes de ese pais meditando y otros mas avanzados con tunicas meditando tambien .
estaban dispersos en forma herronea pero en un lugar especial .
cuando me acerco y me quiero sentar , las personas que estaban meditando cuando me acercaba abrian los ojos y me miraban como que les molestaba que un extrangero fuera a meditar al lado suyo , entonces me levantaba y buscaba otro lugar , pero heran tantas personas que hera dificil no sentarce al lado de alguien .
tras intentar varios lugarcitos centarme .
uno de elllos obre los ojos y me hace cenas que vaya al lado suyo .
tranquilo , voy y me siento a su lado .
( muchos abrieron los ojos como disgustados por esta accion de aceptacion que tuvo esta persona hacia mi . )
bueno al dia siguiente . paso por el lugar y el abre los ojos y nuevamente me llamo con una sena de manos . con lo que volvi a ir a meditar a su lado .
no hera mi intencion ir a meditar solo pasaba ... pero bueno fui .
pasan 2 dias de escurcion . y vielvo a pasar y nuevamente me llama . ( me llamo la atencion como savia que yo estaba pasando por ahi ? como podria saver que yo pasabva si tenia los ojos cerrados ?
con lo que decidi ir un par de dias mas para ver si podia aprender como lo hacia .
la gente hablaba . a mis espaldas .
y pude darme cuenta por un traductor que estaban muy celosos porque esta persona hera un lider espiritual de todos ellos . que hasta ahora nadie havia meditado a su lado que el siempre meditaba solo . y que yo encima volvia y volvia .
(esta persona meditaba medio dia y un par de horas al dia curaba a las personas que se acercaban para ser curadas )
llego un momento que en el astral me explica como hacia .
el en un momento en el astral . me pide que lo acompane . a una dimension y yo acepto .
tambien le pide a su consejero que lo acompane asi que heramos 3 en la travesia .
el abre una puerta y accedimos a una dimension a la que nunca havia entrado .
al estar dentro de ella se podian ver muchos seres con diferentes formas todos juntos interactuando .
, ralidamente pregunte .
en que dimension estamos . ?
no lo se respondio .
- como que no lo saves , saves lo peligroso que podria ser entrar en una dimension sin conocer las leyes que esta rige?
- si se las leyes de esta dimension ,ya he estado aquí , solo que no posee nombre. para mantenerla oculta a los demas .
caminamos entre varios seres . y poco a poco nos acercamos a lo que parecia ser una plaza central .
en ella havia una fuente ,de agua traslucida y un cierto tono azul brillante .
el sin que lo vean se acerca a ella y saca de su interior un juego de pergaminos . , hace un par de pasos y saca otro pergamino del agua .
se acerca a mi y me da el juego de pergaminos y me pide que los oculte , rapidamente se havian dado cuenta que havia metido sus manos en la fuente y le exigieron que devuelva lo que saco , a lo que el devolvio el ultimo pergamino .
(al parecer este no tenia mucha importancia y luego de un rato lo dejaron ir . )
se acerca a mi y me pregunta .
( los tienes?)
si los tengo . comento .
- no tardaran en darce cuenta que faltan los pergaminos asi que usa la metamorfosis para que podamos salir ( comenta )
entre revuelos y metamorfosis en diferentes seres que ivamos tocando no nos podian descubrir , hasta que finalmente llegamos a la puerta que nos permitiria salir , la puerta se habre y el comenta .
bayan yo me quedare aqui
- pero porque ?
porque cada accion deve ser compensada de una forma o otra . asi que vayan , les pido que saquen los pergaminos por mi .
..........
al salir .
y volver a nuestra dimension , los pergaminos se transformaron en espiritus .
heran espiritus savios llenos de luz y conocimiento , que havian trascurrido como nosotros pero havian trasmutado y havian pasado a ser parte del universo en conocimiento y formacion del mismo .
cuando trajimos los pergaminos , liveramos sus espiritus en esta dimension y estos podian ser vistos por algunas personas , rapidamente empesaron a ensenar a estas personas ( se notaba que su intencion hera trasmitir su conocimiento a todo aquel que quiera acceder a el )
.....
al volver a esta dimension , sin el espiritu de esta persona ,
que creen , estaba muerto .
huvo mucha conmocion por esto ,y muchos querian sucederlo , pero con intenciones economicas de cobrar por meditar en ese lugar o las supuestas curaciones .
pero rapidamente muchas personas que savian que yo havia meditado durante casi un mez con el me pidieron que yo sea esa persona .
con lo que a mi pesar y accedi .
pasaron un par de dias y en un momento decido entrar a la dimension nuevamente , para buscarlo .
logro encontrarlo y descubrir que otro espiritu de esa dimension havia sido ceparado de su parte gemela , con lo que busco su parte en el astral de esta dimension y la llevo hasta alla para fundirlas .
una vez unidas , en gratitud a mi accion se me consedio un deceo . con lo que pido que dejen ir a mi tutor.
al atralvezar la puerta nuevamente con el hacia esta dimension . que creen .
hera un espiritu . ( ya su cuerpo havia sido enterrado ) pero .si espiritu havia evolucionado . brillaba como lo hacia los espiritus que haviamos liberado anteriormente .
con lo que me agradece y se queda guiando a sus seguidores . ( espiritualmente )
ya liverado de esta resposabilidad , decido empacar para volver a mi pais .
al llegar a mi casa pasan un par de dias y decido buscar a una persona que enegeticamente guiaba a otras . ( que se decia que hacia esto )
cuando voy .
y miro .
el me ve y me dice ,.
tu ....
tu , no heres como los demas . ...
- y que te dice que no ? ( pregunto en forma intrigante )
- es tu aura blanca.
tu ya no puedes ser quien no heres .
deves aceptar tu camino .
y por eso estas aqui .
( y ahi se acava el sueno )
que tal .
raro no?
Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-07 12:12:08