Una ligera ayuda con estos sueños...

Ceridan

Una ligera ayuda con estos sueños...

Hola a todos.

Quería solicitar ayuda para saber el significado de estos dos sueños, ya que, bueno, son bastante raros. Debido a que, cada vez que sueño, siempre es como si fuera un mundo aparte, son sueños seguidos (como una historia) pero ocurre sueño de por medio (cada 2 sueños la continuación de esa "historia)

Lo que ocurre es que, hace ya hace unos cuantos días, tuve unos sueños que....bueno, me dejaron bastante perplejo.

El 1er sueño:

Me encontraba en una prisión. Era amplia, y tenía 3 pisos. Yo me encontraba en una celda, acompañado por una mujer, la cual dentro del sueño, yo consideraba una psicópata o asesina en serie y un hombre, ya mayor, calvo y con barba gris. Nuestro cuarto tenía un camarote con 7 camas (sí, 7 camas, apiladas una encima de otra). La mujer me acosaba, constantemente, pidiéndome que le entregara la hoja de un libro el cual yo tenía oculto bajo mi cama (la cual era la numero 7), hasta tal punto en el que me amenazó con matarme allí mismo, si no se la entregaba. Simulé subir hasta mi cama, lo cual parece que la alteró y me persiguió de camino a mi cama. Cuando llegué, ella estaba detrás mío, así que tomé la hoja y me lancé al piso (me encontraba a una altura considerable, como 14 metros aproximadamente). Al caer, un fuerte dolor invadió mis pies, caí al suelo boca arriba y pude divisar a la mujer saltando desde allí con daga en mano dispuesta a matarme, cuando la daga me atravesó, me desmayé.

Al despertar, estábamos en otra prisión, pero ahora solo compartía cuarto con el anciano. El cuarto era mas angosto que el anterior, y la prisión solo tenía un piso, y murallas rodeándola. El anciano me entregó una llave indicándome que abriera la reja para escapar. Asentí y al salir, giramos hacia la parte oeste de nuestra celda (la cual estaba apartada de las demás, como si fuese una cabaña). El cielo era color naranja y no había nadie afuera. Algo provocó que me asustara un poco. Pude observar, como una alabarda (sí, alabarda) pasaba sobre mi hombro lanzada como si fuese una bala. Cuando giré para ver, era aquella extraña mujer con otras 2 más. La mujer se abalanzó con intenciones de asesinar al anciano, mientras las otras dos, con sus respectivas alabardas me intentaban liquidar a mi.

Una de ellas intentó cercenar mí cabeza, pero, en un ágil movimiento eludí su ataque y proseguí a arrebatar el arma. Literalmente atravesé el cuerpo entero de la mujer (creo que el verbo es "empalar" no recuerdo...) al cabo de unos minutos murió. La otra también se lanzó sobre mi con la misma intención (decapitarme) alcanzó a rajar una parte de mi mejilla que comenzó a sangrar de inmediato, de igual forma la esquivé, le arrebaté el arma e hice un salto por encima de ella. En ese momento la perspectiva del sueño cambia, puesto que, la escena se observaba desde el suelo. Solo divisaba mis pies y los de ella. Noté como la cabeza de esta mujer rodaba por el suelo con una expresión de furia en su rostro.

La restante (la psicópata) asesinó al anciano y luego iba a por mi.... no llevaba una alabarda, sino, una daga. Se abalanzó sobre mí, intentando enterrarla en mi cuello. Antes de lograr su cometido, alguien que estaba en la muralla de la prisión le disparó entre ceja y ceja, provocándose la muerte instantánea. En eso acaba el sueño.

y el 2do sueño (este es...bueno, un poquito más raro ._.):

Me encontraba en mi escuela (mas específico mi salón, ubicado en el ala sur del complejo). Estaba desolada, no había nadie. De súbito, una fuerte necesidad de ir al baño (no para hacer del cuerpo ni nada, solo quería ir) me invadió. Así que cumplí esa sensación. Al entrar, me dieron ganas de sentarme en una esquina del baño. Desde el baño se puede divisar la entrada al colegio, asi que pude ver a alguien entrando. Era mi mejor amigo, quien se veía triste. Se acercó a mí, mientras me invadía una sensación de tristeza. Me miraba fijamente a los ojos, lo cual es algo muy extraño en él. Acto seguido se lanzó en mis brazos y comenzó a llorar. Repetía constantemente que me apreciaba y que no me quería dejar ir. Otra sensación de amor invadió mis sentidos. De súbito me miro fijamente de nuevo acercando su rostro cada vez mas a mí.... tenía otras intenciones conmigo. "Me extrañara, lo sé. Pero no puedo dejarlo solo....además esto es algo extraño de el.... Él jamás se acercaría a mí de esa manera...." pensé. De nuevo algo inesperado ocurrió, sus labios se juntaron con los míos (¡Lo cual era aún más extraño viniendo de Él!) y se fundieron en un beso algo intenso y apasionado que duró un rato. Después de ello quedé estupefacto. Él, simplemente me abrazó de nuevo, se levantó y se fue por el mismo lugar del que vino.

Bueno, eso es todo xP espero me puedan ayudar (está un poco largo, lo se) pero estoy seguro de que esos sueños tienen algo entre manos ºwº.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: