una precencia extraña
hola, queria preguntarles sobre que significa soñar con cruces, en buscador sice que es signos de problemas o desastres naturales, ...... bueno mi sueño fue asi: yo estaba con mi papá y mi mamá y mi sobrino estabamos tambien un señor que conoci donde mi abuela en una alumbranza casi como en un rezo a la virgen no recuerdo cual y a san jose creo el todo es que el señor es algo religioso, estaba cerca de un cementerio porque nocia el lugar no lo podia mirar pero estaba cerca y fue como si hubieran construido un cuarto ahi para vivir y estabamos ahi y haciamos una cruz pequeña en una palo y yo comenzaba a decir que habia algo como un espiritu y comenzabamos a rezar y a rezar y mi sobrino estaba en el medio y rezabamos mi sobrino estaba dormido y yo cogia la cruz y comenzaba a decir no a mi sobrino si no en el lugar que saliera todo mal que hubiera y seguiamos rezando el padre nuestro pero ami se me olvidaba y paraba y mi mamá comenzaba a llorar porque mi sobrino como que se estaba muriendo y no se bien si estaba solo dormido pero algo pasaba con el y yo lo queria tocar y mi mamá no me dejaba y si como que estaba muriendo y la cruz como tenia un palo enterraba el palo en el suelo para que la cruz quedara parada por si sola. eso es todo gracias por sus respuestas .