Mi klip
uno se puede meter en los sueños ajenos??
-
- larissa1994
- ★
uno se puede meter en los sueños ajenos??
hola atodos soy nueva ????
me pregunto si cuando una esta en un viaje astral y llega con alguien ke esta durmiendo
tocandolo me puedo meter en su sueño?? :duh:
bueno gracias por su atencion bye :bye: -
- emiliouija
- ★★★★★
No se puede , ya que cada persona proyecta lo que desea ,lo que si se puede es provocar lo que quieres que esa persona sueña , pero eso entra en otra ciencia muy distinta al desdoblamiento -
- larissa1994
- ★
gracias
muchas gracias x contestar ????
y como puedo controlar su sueño desde el viaje astral :question: -
- emiliouija
- ★★★★★
en realidad tienes que estar en cuerpo físico al lado de esa persona -
- larissa1994
- ★
y si no estoy en cuerpo fisico con el?? :question:
se puede controlar los sueños :question: -
- larissa1994
- ★
gracias ???? -
- larissa1994
- ★
entonses si le pido ami padre interno ke me llebe con tal persona me lle va
pero no puedo ni tocarla ni nada solo verla?? o ni eso puedo?? ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
Depende de como canalices tu energia...puedes hacerte notar...pero solo si esa persona es lo suficientemente sensible para poder verte o presenciarte...pero para controlar el sueño de otra persona SOLO se puede si estas en cuerpo físico al lado de el/ella. -
- larissa1994
- ★
en tonses si kiero saber cuales son sus sentimientos esa persona el tiene ke ser sensibel :duh: -
- emiliouija
- ★★★★★
en sueños no te diria sus sentimientos...para eso hay otros metodos...y no magicos . -
- larissa1994
- ★
entonses ke puedo averiguar en un viaje astral sobre alguna persona ?? -
- emiliouija
- ★★★★★
en realidad no se utilizan los viajes astrales para saber sobre alguien , pero si quisieras , supongo que ya seria trabajo de las tinieblas o espíritus malignos.. un saludo -
- larissa1994
- ★
y xke de los espiritus malignos?? -
- emiliouija
- ★★★★★
porque son los unicos que hablan de cosas de caracter materialista u oportunista -
- larissa1994
- ★
y si eso es malo preguntarles sobre los sentimientos de una persona..??
besos ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
no es malo , me parece muy razonable intentar saberlo pero es de carácter personal y materialista entonces solo lo dicen los espíritus del bajo astral..o las cartas del tarot.
Un abrazo. -
- larissa1994
- ★
y si les pregunto al los del bajo astral los sentimientos de una persona...
me aran daño?? :duh:
cuidense :bojng: -
- emiliouija
- ★★★★★
No tienen porque dañarte , pero ya sabes como son , y nunca sabes que va a pasar , aun así si lo necesitas no pierdes nada por intentarlo...
Lulo explicate mejor.
Un saludo a ambos -
- larissa1994
- ★
en tonse Lulo como puedo harle para saber los sentimientos de una persona :question:
gracias emiliouija ???? -
- wizarddani
- ★★★★
emiliouija ha dicho:para controlar el sueño de otra persona SOLO se puede si estas en cuerpo físico al lado de el/ella.
Perdona pero entonces como hacen los seres de luz para proyectarse en tus sueños??? Porq ellos de físico no tienen nada XDDDDD
larissa1994 ha dicho:entonses ke puedo averiguar en un viaje astral sobre alguna persona ??
A ver... un viaje astral es como si viajases físicamente hacia una persona pero invisible... (dejando aparte las diferencias notables) o sea q podrías averiguar lo mismo q si estuvieras en el plano físico... a no ser q sientas tener la capacidad de sentir lo q aquella persona siente, pero claro si está dormido lo q sentirás será descanso xDDD -
- larissa1994
- ★
ah bueno entonses puedo saber sus sentimientos con el viaje astral...verdad???
oye aparte.. me podrias ayudar hacer el viaje astral?? -
- emiliouija
- ★★★★★
Perdona Dani , pero los seres que se proyectan no son como nosotros , son mucho mas avanzados , me parece que entendiste lo que queriste de mi respuesta.
Un saludo.
Este tema está: Abierto |