Urge saber el significado de un sueño que me intranquiliza

muda_epa

Urge saber el significado de un sueño que me intranquiliza

Sueño que voy acercandome a mi casa con mi guitarra colgando cuando depronto un hombre joven y guapo le prende fuego a la entrada y las llamas no me dejan pasar, el hombre se sienta en el suelo junto al fuego arrojando el encendedor junto a las enormes llamas, se queda mirandome fijamente y yo no me quemo, solo miro al hombre y al cegante fuego. Este sueño me tiene intranquila y no puedo dejar de pensar en eso.

mili367
    ★★★

Respuesta

La casa en sueños representa a uno mismo, la casa es el lugar donde nos sentimos seguros, donde podemos descansar, la cocina en sueños tiene que ver con nuestra alimentacion, el baño con la limpieza y purificacion, generalmente los que sueñan con casas ellos están dentro de la misma, por lo que veo tu casa esta ocupada, o sea algo impide tu tranquilidad, tienes que liberarte de todo lo que consideres un obstáculo para vivir en paz. y el fuego es algo que quema, si le prendio fuego a la entrada es para que no pases, como diciendo si pasas te quemas, no tengas miedo de tomar decisiones positivas, ademas si le prende fuego es para que se destruya. Tu cuerpo tiene que ser templo del espíritu santo de Dios.
    www.libros1888.com/990701.htm

ara20

ESTOY ANGUSTIADA, ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA MI SUEÑO

He soñado que estaba en la calle rodeada de amigos o conocidos (como en corro) y de repente abría una caja, metía la mano para coger lo que había y aparecía una llamarada de fuego que me quemaba, intentaba apagarlo dando golpetazos pero se me extendía la llamarada al cuerpo, la gente que había a mi alrededor no hacia nada, se quedaba inmóvil.
    Estoy muy angustiada no dejo de pensar en ello, me gustaría que alguien pudiera descifrar mi sueño.
    Muchas gracias!!

Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-17 13:10:10

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: