URGENTE!! ayuda con la interpretacion de mi sueño :S
he tenido este sueño y no puedo dejar de pensar que significa...es alguna señal? o simplemente una alucinación :S
pues yo soñé que mi novio(no estamos comprometidos ni nada por el estilo,simplemente somos novios)estaba en la computadora mientras yo estaba atrás de el...entonces yo coloque mi mano izquierda en su hombro izquierdo...bajé mi mano hasta su pecho y después la volví a subir hasta tocar tu cuello haciéndole caricias, el me voltea a ver en ese momento yo estaba mirando la pantalla de la computadora con una cara de aburrimiento(estaba recargada en el) entonces el escribe en la computadora ''esta bien, lo haré :)''<--(jajaja todavía recuerdo lo que escribió con todo y la carita jaja) y yo al ver lo que escribió lo abracé(recuerden yo estaba atrás de el..el estaba sentado) osea solo lo abracé de su cuello y mientras lo abrazaba frotaba mi cabeza con su cabeza y hasta ahí quedo mi sueño ya no recuerdo nada aparte de eso
Espero puedan ayudarme a interpretar mi sueño :S
ya que después de este sueño estoy algo confundida...¿por que el escribió que lo haría y yo lo abracé?
y que es lo que el haría?