★★
¿Que significa esto? Necesito respuestas, nunca me e sentido bien siendo quien soy o llevando la vida que tengo, me siento incomoda siendo quien soy, es como si tubiera una careta que no deja mostrarme y al comenzar a analizar mis caracteristicas llegue a estos foros y conversaciones sobre los vampiros! Gracias a quienes esten dispuestos a ayudarme!
vampiros psiquicos q se limentamn de energia
Editado 1 vez. Última edición: 2011-06-28 02:55:20
no tengo ni idea de que es eso ni de que va ni como se expulsa, pero definitivamente se muestra una actitud bastante agresiva, busca ayuda no? pero no en Internet, que a saber con que te salen, sino en alguien que sepa del tema, o haz lo propio segun tus creencias.
un beso y mucha suerte
Editado 1 vez. Última edición: 2011-06-30 14:57:14
Que no te piquen, cuidado con los extremistas, cuidado con tus poderes.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 09:37:42
La verdad es que nunca he visto ni escuchado de vampiros completos y con decendecia, puede ser que si como que no, no digo que lo que dices es falso si no que es raro, pero puede ser verdad, mira respondeme esta pregunta, puedes hacer cosas como por ejemplo que votes un poste de luz y luego este se vuelva a levantar pero que solo tu hayas visto que pase eso, o que pasen cosas rara y que solo tu las ves, por ejemplo que las estatuas miren o algo asi.
Atentamente Nephiroth.