★
Editado 3 veces. Última edición: 2010-08-05 12:12:57
Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-06 01:18:25
Yo opino que por lo que trae el mito popular de los vampiros y ahora por las peliculas de twilight y como pintan a los disque-vampiros de la pelicula la mayoria de ellos asi super blancos, y las habilidades que poseen y asi provoca que alguien (en especial gente entre edades de 12 a 15) que se ve la piel un poquito más palida y de repente se ven los colmillos enormes
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
En los años que llevo moderando este foro JAMÁS nadie había creado tantos temas de vampirismo ni habían pedido ayuda por "ser" un "vampiro". Había algún que otro tema, pero nada especial.
Ahora, desde que salió la malbendita saga de Crepúsculo, el foro prácticamente se ha convertido en un foro de vampirismo.
Es lo que yo denomino como fanatismo. También cuando salió Avatar y otras películas en los que se incluían los elementos el foro se llenó de gente que "sabía" controlar elementos... no los he vuelto a ver por aquí por cierto.
Sinceramente, y sin ganas de ofender, a mí me da lástima. Me da lástima ver como unas personas que creen que no son nada y diciendo a viva voz que son vampiros o que saben controlar determinados poderes les hacer sentir mejor o qué sé yo. Ya lo dije en otro tema, ser una persona humana es el mayor regalo que hayamos podido obtener en esta vida, si uno no lo sabe apreciar, entonces que se quede con su humilde y "supuesto" don del vampirismo, que muy poco tiene para ofrecer comparado con el ser humano..
Si alguien es un vampiro de verdad, mis más sinceras felicitaciones y ojalá que algún día pueda salir a la luz, pero lo siento, yo NO me creo que todas las personas que aquí hayan dicho que son vampiros realmente lo sean. No intento decir que están mintiendo y que yo tengo razón, tan sólo estoy exponiendo mi opinión.
Saludos.
ahi les va sabian que en las recesiones economicas el tema de vampiros se hace popular? al igual que el tema de frankestein se hace popular kuando la economia esta muy bien?
Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 23:29:50
cerise333 ha dicho:ahi les va sabian que en las recesiones economicas el tema de vampiros se hace popular? al igual que el tema de frankestein se hace popular kuando la economia esta muy bien?
No entiendo muy bien pero me da risa.