Varios sueños...
Hoy soñé que me perseguían bastantes muertos vivos, pero yo no les tenia miedo, es mas estaba y tranquila he iba pensando, ahí se corto el sueño ya que me desperté en mitad de la noche.
Y acá va otro:
Era que yo entraba a una biblioteca en la cual había probadores para ropa y yo entraba junto a algunas amigas y empecé a probarme ropa pero después empiezo a cambiarme con la ropa que llevaba puesta(mi uniforme escolar) y no encuentro mi pollera azul de la escuela sino que encuentro una igual pero blanca y me pregunto que donde podría estar entonces voy a buscarla y entonces veo que hay un montón de tiendas de acampar y de repente me encuentro tendida en una cama y veo que tengo algunas lastimaduras o golpes en mi rostro y cuerpo y al lado mio veo a personas en las mismas condiciones y veo a una mujer a la cual parecen estar interrogando, y se me vino a la mente la imagen de una tienda de comida que decía algo así como " atrévete a probar " o algo así, y supuestamente nos hacían preguntas sobre la muerte de una o varias personas no estoy segura.
Bueno y ya que me pase con mas tiempo voy a preguntar por otros sueños que tuve hace unas semanas pero no hace tanto.
Bueno el sueño en resumidas partes es que yo y una amiga andábamos en patines los de seis ruedas que estan una atras de otra y nos encontrábamos con un amigo mio que no veo hace mucho y que en su momento me gusto mucho, lo saludamos todo y después mi amiga sale corriendo con los patines rápido, yo me despido y salgo atrás de ella también muy rápido pero me caigo entonces viene tres personas una este chico que solamente me mira pero no dice nada otro que me mira y me pregunta si estoy bien y por fin un tercero que me ayuda a levantarme y me pregunta si estoy bien a los cual yo respondo que si y veo que tengo algunos raspones y moretones y bueno hablamos pero no se de que, no recuerdo.
Bueno y el ultimo que lo voy a resumir es que yo iba viajando por un bosque con otra persona los dos llevamos ropa arabesca y 60 caballos los cuales comían carne, bueno la cosa es que de noche esa persona escucha una vos que le dice que detrás de unos arbustos esta la comida para los caballos, entonces esta persona toma una de mis flechas que estaba en un carcaj cerca mio y se la clava a lo que parece ser un tipo de ogro o trol no sabría decir. a la mañana nosotros nos levantamos y seguimos caminando y llegamos a una ciudad con muchas personas, las cuales levan las mismas ropas que nosotros (túnicas y velos para cubrirnos del sol) y en eso veo que están repartiendo papelitos y hay una persona que no sabe leer, entonces yo le saco el papelito de la mano y no recuerdo lo que decía solo que abajo decía salmo 5:10 o algún numero con 5 y 1 la cuestión
es que hoy me acorde y lo busque en la biblia (cristiana) y leí varios relacionados con estos números pero me llamo mucho la atención el salmo 5:10, que decía esto:
"En su boca no hay sinceridad,
su corazón es perverso;
su garganta es un sepulcro abierto,
aunque adulan con la lengua"
Bueno les agradecería su interpretación a pesar de la cantidad de sueños. Gracias
"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."