varios sueños
Hola Eratzi como estás????No recuerdo muchos detalles ni con mucho órden mis siguientes sueños, pero te escribo como siempre de lo q más me acuerdo.
Mira soñé primero que mi novio y yo oíamos un fantasma, primero era tipo la llorona, y gritaba por sus hijos, ambos corríamos primero para no verla para q no nos hiciera daño; para esto sólo él y yo podiamos verla y oírla nadie más, en una de esas yo me decidía a verla como para enfrentar el miedo pero él no, por miedo el punto es q resultó q yo veía un niño q no era la llorona, pero yo escuchaba su típico grito de
Ay mis hijos!!! pero salía un niño era feito con cicatrices en la cara era un fantasma pero para esto no sé como yo descubría q era un hijo mío al parecer del futuro y yo me asustaba porque no era nada bonito y al parecer tampoco era muy bueno, tenía varios rasguños en la cara tampoco era tan malo, luego le preguntaba si también era hijo de mi novio y me decía q no y me desilusionaba mucho por esa noticia.
Luego soñé q veía a cantantes q me gustan en una iglesia y estaba por ahí mi novio pero como q nos perdíamos no lo veía, luego soñé q iba según a un hotel grande o tienda ya no recuerdo y veía un actor que me cae mal por su fama de prepotente pero q lo saludaba por educación y el a mi me sorprendía porque me saludaba muy bien y platicábamos mucho, y luego yo buscaba a mi abuela materna porque a ella en el sueño le gustaba mucho y q ella estaba trabajando con mi tía y le decia abuelita está ese actor vamos y mi abuelita se emocionaba mucho pero mi tia como es myy mandona y quier q se haga su voluntad no la dejaba ir y nos peleabamos y mi abuelita le tenia miedo a mi tia y mi tia la jalaba para q o fuera y yo en mis sueños le decia sus cosas y ya le decia ok no vayas.
Luego soñé q a una escritora le contaba mi historia con mi novio y no sé porque pero ella hacía una barbie y ella publicaba consejos de dejarlo en uno de los accesorios de la barbie, q era como una cobijita y con tinta roja publicaba q el no e convenia por lo q habia hecho q lo dejara, y yo pensaba es q ella no sabe bien como estan las cosas, y yo no sabia si comprar la barbie o esperar a q me llegara a domicilio, prque estaba en una tienda como sanborns y yo no queria q nadie mas la viera.
Luego soñé q mi familia y yo estabamos en una cena importante donde habian reyes y gente importante de inglaterra y una prima con la q no me llevo mu bien, tampoco tan mal, pero como q no hay una buena relación; ella es prima lejana y en el sueño nos hablabamos muy bien. Y yo quería quedar bien con los reyes y esa gente porque eran muy importantes y toda mi familia también. Soñé q había en esa fiesta un kanguro muerto y q habían unos bomeros y yo quería q lo salvaran, pero luego desaparecía.
Gracias Eratzi ojalá te haya podido dar bien los detales, es q no los recuerdo mucho, q estés bien y q dios te bendiga.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-21 20:35:05