varios suenos

hopeful08
    ★★

varios suenos

Hola eratzi como estas??? te cuento otro sueno q tuve sone q estaba como en un tianguis buscando trabajo y yo iba con otra companera o amiga de la prepa y nos ponian de prueba para quedarnos con el trabajo que dibujaramos un frasco en una especie de cobertor y para esto yo lo hacia era una figura rara de repente tenia forma de frasco y otras no recuerdo q lo hacia con un crayon negro y tambien le ponia muchos cuadraditos con lineas diagonales y llegaban unas companeras q tuve en la prepa una de ellas envidiaba q me estaba quedando bonito y otras dos me felicitaban pero una normalita y la otra se quedaba mas entusiasmada a ayudarme pero de repente hacia otro dibujo sobre un cobertor de bambi al extremo izquierdo y del lado de atras donde debe ir el diseno se suponia q debia calcar el diseno de bambi y la parte mas importante del lado izquierdo un arbolito muy vrde y bonito y seguia haciendolo con mi amiga q te platico con el crayon negro y delineaba una pequena parte con crayon rosa y ella me corregia porque todo debia ser negro y lo marcaba de negro ya despues yo pedia al senor q me ponia a prueba con ese trabajo q lo revisara y veia q alguien habia llevado el suyo coloreado y al parecer era asi pero yo no lo habia hecho pero se suponia q estaba muy bonito y ponia el cobertor q yo habia hecho en una especie de proyector para verlo a detalle y aparecia la figura en un papel blanco asi como los q proyectan imagenes y todo iba bien estaba un bambi en el bosque en mi dibujo pero la parte de mi arbol no era el arbol q yo habia dibujado era un arbol deshojado marchito terrorifico y abajo habian dos cabezas de esqueletos tiradas juntas y yo me sorprendia pirque eso no lo habia hecho yo y me decia el senor q habia hecho mal mi trabajo q no podia contratarme q fuera a pagar la tela a otro puesto y q lo disculpara yo agradecia estaba triste porque no habia obtenido el empleo segura de q alguien habia estropeado mi trabajo y preocupada porque tenia q pagar la tela y no tenia mucho dinero entonces ya llegaba al puesto y le preguntaba a un senor cuanto debia de la tela y me decia 20pesos el otro senor pago los 180 y me sentia aliviada porque no estaba cara y pagaba.Luego yo ya no era yo era la chica protagonista de una serie y estaba furiosa con la otra q tambien es artista de esa serie es una chica rebelde y como gotica q siempre le hace maldades a la chica q se supone era yo y entraba furiosa a buscarla a una como cafeteria de escuela para reclamarle q estropeo mi trabajo y me contestaba burlona y le daba un punetazo en la cara ella se sorprendia al igual q nuestros supuestos amigos q estaban ahi.
    En otro sueno sone q yo buscaba y seguia a la examante de mi novio con la q duro mas anos y la veia feliz de la mano de su novio y habia un bar de repente yo buscaba conocidos para colarme con ellos y hablar con ella y me encontraba un ex y un examigo de la prepa estaban tomando leche o pulque y al acercarme a ellos me contestaban bien pero cortantes y decian q tenian q irse antes de llegar con ellos yo de repente estaba con alguien porque para esto iba sola y de repente le decia a una amiga ven vamos a acercarnos a ellos pero cuando veia a la senora esa con su novio entraban como a un cine y cuando yo me acercaba se hacia un bar con muchisima gente y se me perdian era de dia y luego ya me acercaba a ellos pero se levantaban y se iban y le preguntaba a mi ex por la bebe q tuvo pero solo me contestaba con una sonrisa. Me dedidacaba a encontrar a la senora ex amante de mi novio y de repente estabamos en la casa de mi abuela materna y ella tiene entradas en la cabeza en forma de diadema y se le veian mas grandes no podian disimularse y lloraba porque su mama habia muerto y su papa la culpaba cabe mencionarte q eso de la mama le paso a su otra examante no a esta.El punto q ella lloraba y yo me compadecia un poco te digo sin envidias ni rencores q es una myjer fea fisicamente de cara y cuerpo pero en mi sueno se veia atractiva tenia segun bonitas piernas largas y caderas y yo veia mis piernas y eran mucho mas bonita pero aun asi sentia celos de las de ella y caminaba en frente de mi y se dirigia al bano de mi abuela y se maquillaba mycho y ella no se maquilla usaba mucha sombra azul y rimel y tenia pestanas largas y se miraba al espejo y deluneaba los labios de roho y un labial rosa y se delineaba mucho los labios de roo y yo pensaba en q no sabia maquillarse pero q si se veia bien con mucho maquillaje y me sorprendia porque a mi criterio no y me sentia mal e insegura y ella no es nada vanidosa y en el sueno se portaba asi y despues se seguia marcando los labios con delineador y se los delineaba chuecos luego me invitaba a comer en la cocina de mi abuela y me daba una tipo empanada con ajonjoli y se me antojaba y la aceptaba y yo me esmeraba y le cocinaba varios guisados y se lis daba en un solo plato y ella me caia bien ya no le tenia odio y sentia compasion por ella. En lamesa estaba mi familia materna y yo solo platicaba con ella y todos entre si y mi abuelito insistia q fuera a apoyarlo con un trabajo un poco lejos pero yo le decia q me esperara.
    un dia antes sone q estaba con varis amigos en casa de una amiga de la uni q tambien son amigos de mi novio y estabamos celwbrando algo era una casa amarilla con tejado rojo parecida a la de snoopy y comenzaba a temblar mycho tiempo a mi no me da. muedo lis temblores pero ese si porque era fuerte y largo y el piso se movia y todos estabamos asustados despues se calmaba pero la casa de ella estaba en un cerro y comenzaba a deslizarse y me agachaba y al lado mio habia una ventana y hablaba por telefono con alguien y al par

hopeful08
    ★★

continuacion

Perdona eratzi este teclado es una lata... te
    decia q nos desluzabamos en la casa al lado mio se estaba deslizando una casa sin techo y al parecer era mi novio con sus amigosg aunque no estoy segura de eso. En mi otro sueno estaba con mi amiga la duena de la casa en un teatro viejo y al parecer volvia coxn un ex porque queria olvidar a mi novio y coqn mi ex no sentia amor luego nos. subiamos mi ex y yo a un
    techo y veia sentados a los amigos de mi novio .yy eswtaba con el q tuve problemas con su novia mas foemal porque es un mejeriego el punto es q los veia secretearse y ella tenua muchos granis rojos y yo lis veia desde lejos y como me enojaba q me viborwaban le decia de cosas respecto a lis granos de ella y solo los dos se limutaban a verme feo. luego le contaba a mu amiga mientras entrabamos en un bano publico porque me preocupaba q me metieran en mas problemas y me decia mi amiga q ella iba a decir q me habia dicho cosas de ellos y q por eso yo habia reaccionado asi cabe mencionar q ella no tiene relacion con ellos. el bano en el q estabamos era publuco habua mujeres una de ellas me veia feo y el bano tenia es
    pejo donde estan los retretes y eran sucios me a.daba de la pipi pero como estaban sucios me aguantsba iba a ir a otro lado pero no se podia y terminaba entrando ahi. despues bus caba a mi ex para ver si queria estar conmigo solo por sexo y para saber lo ponia a prueba y le decia q queria estar con. el y me decia q si pro q queria q fuera algo especial y bonito y me daba cuenta q no solo queria eso y me daba ternura te menciono q la chica q me veia feo en el bano salia de hacer sus necesidades para lavarse las manos
    .
    luego estaba de nuevo con mi amiga ella venia del trabajo y subiamos a un camion y ella me decia q estaba cansada y q dormiria en el camino q cuando estuvieramos por su casa la despertara y se dormia el camion iba de subida porque vive en cerro y se me pasaba y le decia a ella y no se detenia el camion. gracias eratzi por la interpretacion dios te bendiga es q este cel no me deja hacer mucho seguimocs en contacto.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-08 22:53:12

eratzi
    ★★★★★

Estas realizando cambios fisicos en tu vida, ahora estas buscando nuevas protecciones, parece q sientes q tu ppa esta un poco mal... tambien sientes la muerte cerca de alguna forma... parece q estas pagando algunas cosas q estan pasando injustamente... bueno al menos ya te desqitaste .... parece q tambien te qieres desqitar con las ex de tu novio....esto te esta ayudando a superar alguans cosas...

El sueño de las amigas, se esta moviendo mucho tus emociones y sentimientos y esto hace q cambies de parecer facilmente, todo el sueño esta enfocado a esto...

El sueño de el teatro es q estas un poco agobiada con tu dolor, parece q sientes mucho coraje y envidia por todo lo q sufres, el baño representa q te qieres limpiar pero q no has encontrado la forma adecuada para hacerlo, la mujer q te ve feo representa un rechazo de ti misma por no poder resolver al situacion, parece q la vida te esta llevando por uan situacion muy dificil amiga y te dejas guiar por lo q sucede, ten paciencia y medita mucho lo q haces y dices...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: