veo en mi sueño almas mutiladas y destrozadas
Necesito ayuda con este sueño, nunca había soñado con ver las almas de otras personas, y aun menos la mira propia y tan clara.
En mi sueño pude ver como un amigo mio hacia un viaje astral y yo veía su alma paseándose por mi habitación, luego por la calle iba alterada porque tenía que disfrazarme para un salón manga, pero al parecer iba disfrazada porque todo el mundo me alagaba por mi gran trabajo (suelo hacerme yo misma los disfraces) y aun así me podía ver a mi misma con la topa de todos los días, mi pantalón baquero y mi chaqueta roja de cuadros negro y mis guantes negro, y de pronto comencé a ver en la gente como sus propios dobles o parecidos y muchos de ellos estaban destrozados, mutilados, tenían manchas por todo el cuerpo e incluso otros llevaban puesta como una mascara que no me dejaba ver su rostro. Pero no solo veía las almas destrozadas, veía las almas de los niños, algunos parecían llena de vida y otras parecían deprimidas. Me asusté al despertarme porque en el sueño mi novio también podía ver solo mi alma, pero a su alrededor le cubría un aura negra.
Pensaría que no hay nada que temer, pero ya me llamo esta mañana mi novio diciendo que tenía molestias en la cabeza y estomago
Fénix e Cineribus Renascentur
El fénix oscuro solo aparece cuando debe...